Defensa delantera

ignacio

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola foreros alguien sabe donde conseguir la defensa delantera pues cada tres por dos tengo un bollo.Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las defensas también se abollan.
Si las pones, declaralo al seguro. En caso de no hacerlo, no se harán cargo.
 

ignacio

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias,que me recomendais ponerla o no.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no las he puesto ni tengo intención de hacerlo.
Si decides ponerlas, ten en cuenta que tienen que estar homologadas; de no estarlo el coche no pasa la ITV.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si modifican las dimensiones del vehículo hay que pasar obligatoriamente por ITV para su verificación e inclusión en la tarjeta de inspección técnica. Yo lo he tenido que hacer con el enganche.

Para eso hay que cumplir los mismos requisitos que para cualquier modificación (enganche, luces diurnas en coche que no las llevan, etc.).
 

Agucorp

Capturado Novato
Particularmente, me parecen horribles.
Lo mejor para las abolladuras, ir con cuidado.
Y tener suerte!
Yo, hasta ahora, la tuve!!! :)
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Informate primero en la ITV
Te saldrá más barato pintar el paragolpes que poner una defensa
TEndrás que tener un informe de una ingeniería, homologar, etc..
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si, te saldrá más caro de homologar y de más cosas.
Pero la tranquilidad con la que aparcaras y sobre todo la alegría con la que puedes entrar en las rotondas hay que tenerlo en cuenta.
Ainssss si algún sur-africano me cambiara el captur por un marauder...
 
Última edición:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Las grúas de los municipales no pueden llevárselo por tonelaje, es inmune a fuego ligero y algún arma pesada.
Si es por el aparcamiento, puedes usar el espacio que ocupen otros coches, a la vez que esos coches...
En conclusión, no necesita plaza de garaje.
 
Última edición:

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
La primera vez que llevaron el Marauder a homologar, seguro que colgaron el cartel de me voy a Almorzar.

El aire acondicionado que lleva podría enfriar una sala de 50m2 con 20 personas dentro y además facil. Si lo pones al mínimo, y si vas solo creo que puedes hacer viajes largos en estado de hibernación Ja ja.

Rubio, si no entra en la plaza, de todas maneras se aparca y la plaza tomará la forma correspondiente.

Mirar que características: y todo por el módico precio de 450.000$

Especificaciones generales:
Tripulación: 2 +8 (versión estándar) 2 +10(versión estirada)
Peso en vacío (kg): 9.000 a 12.000
Carga útil (kg): Hasta 6.000
Ground clerance (mm): 420 (365 BajoDiferencial)
Distancia entre ejes (mm): 3.100 - 3.550(versión ampliada)
Combate Peso (kg) - GVM: 15.000 a 18.000

Performance:
Velocidad máxima de carretera (km / h): 100-120 (neumático dependiente)
Círculo de giro (m): <18m
Range Road (km): 700
Motor: 6 cilindros Turbo-Diesel (165kW - 221 kW) (801Nm - 1100nm)
Transmisión: Manual y Automática OpcionesVarios
Caja de transferencia: Varias opciones
Diff Cerraduras: Front Air Operated Centro ytrasero
Frenos: Disco de accionamiento neumático ofrenos de tambor (ABS listo en algunos modelos)
Neumáticos: 1400 R 20
Aire acondicionado: 15 kW Norma
Sistema eléctrico: 24V
Protección-KE (estándar): Hasta STANAGnivel III
Mina de protección: Doble mina antitanque(14 kg de TNT bajo cualquiera de las ruedas)sola mina antitanque (7 kg de TNT bajocasco).. Más del STANAG 4569, nivel 4
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me sobrepasa. No cabe en los túneles de limpiado y hacerlo con lanza de agua tiene que ser muy trabajoso. Demasiado para este anciano. Desisto.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Me sobrepasa. No cabe en los túneles de limpiado y hacerlo con lanza de agua tiene que ser muy trabajoso. Demasiado para este anciano. Desisto.
A mi me freno el precio Rubio:)
Pero tienes razón, debe ser trabajoso, aunque siempre puedes lavarlo en el Manzanares.

Saludos ;)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lo puedes sacar por menos, lo he visto en 300k
Me ha molado eso de la plaza de garaje se adapta al marauder.:D

Ese coche no se limpia, las marcas de atropello y destrucción no se limpian, le dan carácter.
El rango de giro si es algo amplio, el de top gear barrio los bolardos del burquer al que iba con el.
Por lo demás... no creo que gaste demasiado, arrancas al principio le das velocidad y luego lo dejas ir, como puedes ir campo a traves lo del frenar y perder energía se acabó. Son todo ventajas
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Lo puedes sacar por menos, lo he visto en 300k
Me ha molado eso de la plaza de garaje se adapta al marauder.:D

Ese coche no se limpia, las marcas de atropello y destrucción no se limpian, le dan carácter.
El rango de giro si es algo amplio, el de top gear barrio los bolardos del burquer al que iba con el.
Por lo demás... no creo que gaste demasiado, arrancas al principio le das velocidad y luego lo dejas ir, como puedes ir campo a traves lo del frenar y perder energía se acabó. Son todo ventajas
Esto me recuerda lo que nos llega a cambiar algunos cuando nos ponemos a los mandos de nuestro bolido.

Un amigo mio se compro una ranchera de esas grandes, grandes y la mujer cuando alguien se le acercaba o hacía el tonto, ya sabeis a que me refiero le decía al marido. APLASTALO!!!!

Él me contaba asombrado las reacciones de ella, pero te sientes grande y poderoso y es facil sucumbir al lado oscuro.

Con el Marauder en pleno conflicto bélico, cojes el coche a por el pan y silbando por dentro, como si no pasara nada.

Voy a mirar de re hipotecar mi casa, a ver que me dan. Jojojo
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Laydoc, sabes que el marauder puede montar una torreta con un cañón automático?
Sube solo un poco el precio, lo peor es la munición, pero para esos momentos en los que alguien te la lía, solo apuntas y carretera libre.
Ayer estuve parado esperando ver sangre cuando 3 coches giraron la rotonda con espacio justito para 2, el del medio salió rápido y uno de los otros se quedo ampliando vocabulario en medio de la rotonda parandonos al resto, en ese momento coges el cañón, apuntas al que escapa y rápido descongestionas el tráfico.

Se podria pedir una ayuda estatal porque sirve para regular el tráfico, justificado está, asi que igual sale por menos de los 300k:)
 
Arriba