¡¡¡Dejadme sitio que voy!!!

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
¡Por fin con vosotros! Tenía muchas ganas de presentarme por aquí.
He caído con un Captur motor 1.5dCi Energy eco2 S&S, color azul pacífico con techo marfil. Ya llevo 6 meses con él y estoy muy contenta.
Así que, encantada de estar con vosotros y poder compartir todas nuestras inquietudes!!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bienvenida, bonita combinación de color.

Sigue disfrutándolo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida al foro Nadia.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Está muy chula esa combinación de colores. Eso sí, empieza a respirar hondo y a mentalizarte. NUNCA, JAMAS vas a conseguir que el coche vaya limpio!!! ja,ja... cuando no son gotitas con mosquitos cuando no la resina de un árbol... Si llego yo a saber que el Captur está contraindicado para mi TOC.... ja,ja
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenida al foro, Nadia. Yo tb tendo esa combinación de colores y la verdad es que me encanta, y como dice Pilier, cuando vas por la autopista en primavera o verano los mosquitos acuden en tropel a nuestro capó. Pero como dice aquel, ME DA IGUAL...
 

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Muchísimas gracias por la bienvenida!
Ya me he dado cuenta que es casi imposible mantener el coche limpio, todavía no sé que es peor, los churretones negros en la pintura del techo, los mosquitos o las cagadas de pterodáctilo... :cool:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
:cry:lo del pterodactilo es una ... pero es lo que hay. A lavarlo a conciencia. Pero es elegante en grado superlativo.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Muchísimas gracias por la bienvenida!
Ya me he dado cuenta que es casi imposible mantener el coche limpio, todavía no sé que es peor, los churretones negros en la pintura del techo, los mosquitos o las cagadas de pterodáctilo... :cool:
los mosquitos es un mal común en todos, además con lo liso que es el coche por adelante se ven en cuanto haces autopista en verano que te lo quedas todos :eek:, eso sí es fácil de limpiar no como otros coches
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenida !!!
Paciencia con la fauna ibérica.
 
Arriba