Desahogo. Descontento con el proceso de compra

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas. Sin explayarme, solo comentar el cansancio que produce tratar con algunos comerciales.
Puede que no sea un cliente común (me informo todo lo que puedo, comparo, pregunto...) pero si sigo con la compra es porque distingo entre producto y vendedor, y porque es un montante importante.
Pero, de verdad, parece que hay comerciales que necesitarían un "jefe infiltrado". Que manera de manejar un proceso de compra-venta. Y lo digo con cierto conocimiento de causa, que durante 12 años he estado tratando con todo tipo de clientes.
Bueno, ya el soltado lastre. Espero que pronto pueda disfrutar del coche, no me de demasiados problemas y pueda ir comentando anécdotas por aquí.
Un saludo.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
A ver si estás de suerte y todo mejora cuando lo tienes.
Sobre lo de los comerciales, cuando pedí precios del Captur, fui como a 6 o 7 concesionarios diferentes. 3 o 4 ya los descarté por el trato recibido. 0 ganas de vender, 0 ganas de aclarar dudas, 0 ganas de nada. Algunos ni enseñar el coche querían...
En el concesionario dónde lo he comprado de momento han sido sinceros con los problemas que han surgido y, pese a no ser rapidísimos respondiendo, dan la cara.
Dedos cruzados para que todo acabe bien y disfrutemos del Captur.
¡Mucha suerte!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues el comercial que le compré el coche, el Captur es el 4º que le compro, si no tienes clara las ideas te vas con dos coches comprados... jajajaja
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Apuntar que gameruzos haylos en todos lados, pero siempre existe el Responsable de la Concesion que deberia saber como ”trabajan” sus empleados. El es quien los contrata.
Y ahora, disfruta del cochazo!!! Porque lo es.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Digamos que lo peor ya lo has pasado y ahora, sólo te queda disfrutar del coche. Yo, por mi parte, tuve suerte con el concesionario y con el vendedor, aunque, eso sí, descarté otros antes de decidirme.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bueno, pues ya lo tengo.
Para que os hagáis una idea, he tenido que recordarle un añadido que hablamos pero que no puso en la factura. Luego, en la mañana, me retrasó la entrega hasta el "lunes o, seguramente, martes" de la semana que viene.
Cuando ya me comían los demonios, me envía un audio en el que "gracias a su presión a los mecánicos, ha podido adelantar la entrega a la tarde" ... "pero no vengas mañana (por hoy sábado) porque no estaré".
Bueno, si, ya tengo el coche. A pesar que he tenido que dar la baja del otro por mi cuenta si quería cobrar el desgüace "no, por desgüazar no pagan nada", a pesar de sus tonterías, ya lo tengo.
Ufff
Cansino.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Felicidades Anxal!
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bueno, pues ya lo tengo.
Para que os hagáis una idea, he tenido que recordarle un añadido que hablamos pero que no puso en la factura. Luego, en la mañana, me retrasó la entrega hasta el "lunes o, seguramente, martes" de la semana que viene.
Cuando ya me comían los demonios, me envía un audio en el que "gracias a su presión a los mecánicos, ha podido adelantar la entrega a la tarde" ... "pero no vengas mañana (por hoy sábado) porque no estaré".
Bueno, si, ya tengo el coche. A pesar que he tenido que dar la baja del otro por mi cuenta si quería cobrar el desgüace "no, por desgüazar no pagan nada", a pesar de sus tonterías, ya lo tengo.
Ufff
Cansino.
Felicidades, por fin lo tienes!!
 
Arriba