Descargar Contactos Teléfono

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas, tengo un problema, o mas bien algo estoy haciendo mal.

Mi problema es que no se me descarga los Contactos del Teléfono al Coche, y es curioso porque si me salen los registros de llamada que he efectuado, pero evidentemente sin los nombres de los contactos, solo números. Los mensajes tampoco me salen.
He pasado los contactos de la Sim al Teléfono y viceversa, y no consigo nada. Y evidentemente he seguido los pasos de vinculación par la conexión bluetooth

Ahora bien, cuando conecto el teléfono con el Cable, ahí no tengo ningún problema.

Que estoy haciendo mal?

Saludos
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando enlazas el teléfono por bluetooth debería preguntarte si deseas compartir los contactos. Con eso sería suficiente para tenerlos en el coche.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Cuando enlazas el teléfono por bluetooth debería preguntarte si deseas compartir los contactos. Con eso sería suficiente para tenerlos en el coche.
Pues sí, debería ser así, pero ni con esas. Sigo sin poder descargarla

Tengo un Samsung Note 10, y he probado con un Samsung Note 4, y nada de nada.

Saludos
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es muy raro, con el Samsung S20+ sin problema y ahora con el S21 Ultra tampoco.
De todas formas creo que no se descarga al coche, sino que el coche accede a la lista del teléfono. Yo llevo los contactos en la Sim y lo tengo predeterminado en el teléfono para que únicamente me salgan los de la Sim.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es muy raro, con el Samsung S20+ sin problema y ahora con el S21 Ultra tampoco.
De todas formas creo que no se descarga al coche, sino que el coche accede a la lista del teléfono. Yo llevo los contactos en la Sim y lo tengo predeterminado en el teléfono para que únicamente me salgan los de la Sim.
Así es el telefóno comparte con el Easy Link la agenda, al cual se le ha dado permiso al enlazarlo por primera vez.

Pues sí, debería ser así, pero ni con esas. Sigo sin poder descargarla

Tengo un Samsung Note 10, y he probado con un Samsung Note 4, y nada de nada.

Saludos

Yo lo que intentaría es borrarlo del Easy Link y luego volverlo a emparejar, te tiene que pedir permiso para acceder a los contactos del móvil si no hace eso algún problema hay.
 

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Así es el telefóno comparte con el Easy Link la agenda, al cual se le ha dado permiso al enlazarlo por primera vez.




Yo lo que intentaría es borrarlo del Easy Link y luego volverlo a emparejar, te tiene que pedir permiso para acceder a los contactos del móvil si no hace eso algún problema hay.
Gracias a lo dos, pero he desvinculado el teléfono del coche e intentado de nuevo emparejarlo, y dado los permisos pertinentes.
Si parece que quiere descargar la agenda y al final del proceso, no aparece nada.
Por lo que me comentáis es que algún problema hay.
Repito gracias a los dos.

Saludos
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi me pasa pero con los mensajes de texto..me dice que debo autorizar o algo asi.
 
Arriba