Desde Galicia.

Ruboo

Capturado Novato
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes a todos, me alegra mucho encontrar este foro por que me estaba volviendo loco y necesitaba solventar algunas dudas que me corroen un poco por dentro, jejejeje.

En primer lugar, mi nombre es Rubo, os escribo desde Galicia, concretamente desde Vigo.
Aparte de saludar, me gustaría preguntaros si me podéis indicar si hay algún tema, o si ya habéis resuelto mi consulta para seguir buscando, que todavía no he encontrado por aquí.

Tengo un Capture de 2018, el cual tiene Android Auto, pero no CarPlay, algo que no acabo de entender, no se si hay alguna opción, actualización o manera de que funcione, se pueda instalar o se pueda utilizar can algún aparato de terceros.

Lo dicho si hay tema sobre esto, con una indicación para buscar la respuesta y poder solventarlo u olvidarme ya del tema en caso de que no se pueda.

Os doy las gracias de antemano y con ganas de revisar los temas para saber mas sobre mi coche y apender.
Un saludo..
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Ruboo! Salve!

 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro.

Respecto a la consulta, ni idea. A ver si alguno con coche de tu año te puede ayudar.
 
Arriba