Desde Móstoles (Madrid)

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días,el pasado 28 de diciembre compré un CAPTUR techno TCe 103 kW (140CV) GPF mild hybrid color gris Casiopea con techo negro,con fecha de entrega estimada del 4 al 17 de marzo ,así que en este tiempo de espera leeré las opiniones para poder aprender,muchas gracias a todos.
P.D. gracias a quien me haya validado la cuenta manualmente ya que no podía hacerlo yo mismo
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido.

Eternos se te van a hacer los 70 dias que faltan para disfrutarlo.

¿Algun extra has pillado?

Saludos
Mat
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenido, lo disfrutara y mucho.
Feliz año para todos
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias a todos
@MatCimat muy largos se van hacer, he pillado el pack full screen
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días, me acaba de escribir el comercial que ya tienen el coche fabricado (salió ayer por la tarde de la factoría ) y está mañana ya le han asignado el lote de carga ,esta semana lo reciben y la semana que viene lo estreno . Ilusionado como un niño pequeño,jajaja
 

Antuan

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea
Hola y bienvenido el mio ha tardado 10 días y se me han hecho eternos imagino 2 o 3 meses, me lo diron hoy y es igual al tuyo pero con el techo gris claro además me han regalado una nevera portátil de 12v. muy way, valorada en 100€ y las alfombrilla ajustables para los pies, los pedales forrados en aluminio y protector de goma ajustada para la bandeja del intermedia del maletero
Te lo digo que por pedir que no quede
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Al final la espera ha sido mes y medio,que lo compre también un 28 de Diciembre y lo tenían que fabricar ya que no tenían ninguno con el pack Full Screen y el color Casiopea con techo negro.
Intentaré pedir alguna cosa más ,a ver si cuela,pero ya le saque el protector del maletero..... los tornillos antirrobo, alfombras originales,help flash,guantes y chaleco también me los dan ,a un que estos imagino que se los darán a todo el mundo
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Arriba