Desmontar plafón detector de lluvia

Jose Ara Mari

Capturado Novato
Ubicación
Benaguasil (Valencia)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues eso, alguien sabe como se desmonta el plafón donde esta el detector de lluvia, quiero sacar alimentación para una mini cámara que grave mientras conduzco y que se vea lo menos posible el cable de alimentación, he intentado hacerlo como el plafón de luz de cortesía que sale a presión pero en este no puedo sacarlo.
 

Jose Ara Mari

Capturado Novato
Ubicación
Benaguasil (Valencia)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Gracias, por la indicación, lo había visto pero no me di cuenta de que hay una foto, en la que el plafón que tapa el detector de lluvia estaba quitado y puede verse que no se puede conectar ningún cable de corriente en este punto, dentro del plafón de las luces de cortesía si que hay donde conectar corriente, pero quería saber desde donde me vendría mejor conectarlo, para que se viera menos. Probare y os cuento.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hablando de todo un poco... el sensor a veces os va un poco lento? Jaja A veces llueve la de dios y no va rapido y otras me caen 4 gotas y salta
 

Jose Ara Mari

Capturado Novato
Ubicación
Benaguasil (Valencia)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Siento no poder darte mi opinion, pero en el tiempo que lo tengo no ha llovido lo suficiente como para probarlo, la unica vez que se me puso en marcha pienso que me funciono bien.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hablando de todo un poco... el sensor a veces os va un poco lento? Jaja A veces llueve la de dios y no va rapido y otras me caen 4 gotas y salta
no tendrá que ver el que lleves seleccionado lo de las gotitas que hay en el mando ??? creo que si pones la gotita grande....va mas rápido...creo yo...
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En el citroen de mi madre pasa lo mismo a veces llueve poco y va a mil que cae la de dios y va lento... tecnologia francesa...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si la gota no cae en el sensor el sistema no chuta, lo de cambiar con el mando las gotitas hace que salte mas tiempo, pero vamos, que ha de caer donde esta el sensor, sino nada.
 
Arriba