Despedida del foro

Alfonluce

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, supongo que como no hay un hilo para despedidas, podremos ponerlo por aquí.

Hoy he firmado para la compra de un Renault Austral Techno Esprit Alpine microhíbrido de 160cv. Y claro, me he registrado en su foro.

Finalmente, la marca que más fácil te pone el cambio del vehículo, suele ser la misma que tienes. Más descuentos, más facilidades con la financiera, etc. Así que en 10 o 15 días me entregarán el vehículo y abandonaré este foro.

Ha sido un placer, se aprende mucho leyendo a los demás y me habéis resuelto muchas dudas. Ahora preguntaré por otro sitio. Gracias a todos.

Y felices fiestas!!!!!

Adjuntos

• Austral.jpg
    Austral.jpg
    150,7 KB · Visitas: 31
Última edición:
Seguro que el cambio será para mejor. ¿Puedes hacernos un resumen de tu experiencia con el Captur? siempre es útil la experiencia de todos los usuarios para quienes duden sobre cuál elegir.
Salu2

Seguro que el cambio será para mejor. ¿Puedes hacernos un resumen de tu experiencia con el Captur? siempre es útil la experiencia de todos los usuarios para quienes duden sobre cuál elegir.
Salu2

Pues sobre el Captur no tengo ninguna queja, no me ha dado problemas en 3 años y 42.000 Km. El motor de 140cv va bastante bien y consume poco. El cambio es por el espacio, necesitaba un coche un poco más grandes y como ya he dicho, Renault es la que más fácil me lo ha puesto. Cambio de coche cada 4 años y para mi esta financiación (Preference) se ajusta bien a mis necesidades. El coche siempre está en garantía y con el mantenimiento cubierto. Lo único que no pago es por el seguro todo riesgo del primer año, por el seguro de pagos (seguro de vida) y el cambio de neumáticos. Desisto en los primeros días del contrato y la cuota te baja mucho. Espero que el Austral tampoco dé ninguna pega.

Saludos y buena suerte con tu nuevo carro.

Buen cambio, ni comparar con el captur. Ademas el 160 cv en el austral el cambio EDC va de lujo

Volver