Después de la revisión... ¿sorpresas?

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola familia.

Este finde, repasando el lavado y secando el hueco del motor, he visto lo que podéis ver en las imágenes. Dos de ellas se trata de cableado que, por el sitio donde están, donde se pueden mojar, se pueden calentar y resecar, creo que no deben estar al descubierto.

En la otra imagen, se trata de un tubo que viene desde la parrilla hasta la parte baja de algo que parece ser un filtro. Lo que le he visto a este tubo es que se mueve, no está bien fijado.

Sólo tengo constancia de que me hayan revisado niveles y hayan cambiado el filtro del habitáculo.

Pues bien, a la vista de las imágenes y de los comentarios expuestos, me podéis decir si ambos casos son "normales". No se les habrá olvidado poner alguna tapa -o lo que sea- que proteja esos cables ?

Gracias por los comentarios y ayuda.
 

Adjuntos

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Cuando llegue el mio lo miro y lo digo, pero la verdad es que esos cables seria mejor que no fuesen sin proteccion en el capo, tanto por calentamiento como por mojarse, pasas un charco y lo mismo le salta agua a los cables y a la conexion, la verdad es que todo el mundo, sean marcas de coches o cualquier producto intenta abaratar al maximo, abaratar de cara a costes, eso si los precios, de todo en general, no son nada baratos, y menos de los coches.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Cuando llegue el mio lo miro y lo digo, pero la verdad es que esos cables seria mejor que no fuesen sin proteccion en el capo, tanto por calentamiento como por mojarse, pasas un charco y lo mismo le salta agua a los cables y a la conexion, la verdad es que todo el mundo, sean marcas de coches o cualquier producto intenta abaratar al maximo, abaratar de cara a costes, eso si los precios, de todo en general, no son nada baratos, y menos de los coches.
muchas gracias por tu ayuda. un saludo.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
ayer me enviaron un enlace para cubrir una encuesta de satisfacción. Hoy me han llamado dándome cita en el mismo taller para disipar mis dudas. Mañana os contaré.
 
Arriba