Disconforme con pintura rojo deseo. Captur en reparación taller

Juan V

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes,
LLevé el Captur (rojo deseo) a un taller para reparar unos arañazos en un lateral. El coche tiene unos meses
Los han reparado, pero la pintura que han puesto me parece diferente a la original. Si te fijas se nota la diferencia entre una puerta original de fábrica y otra pintada (supongo que afecta que el coche es nuevo). En el taller me aseguran de que han aplicado el código de color de el modelo de coche.Quería preguntar si a alguien más le ha pasado. Saber si hay talleres más especializados en temas de pintura.
Estoy pensando en poner una queja o no conformidad en la Mutua (seguro) sobre la reparación.
Si alguien le ha pasado algo parecido o me puede orientar se lo agradezco.
Gracias,
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tengo el color naranja y me han pintado partes del coche y el color es el mismo he de decirte que lo lleve a un taller primero para unos arañazos y me hicieron una chapuza con la pintura a los pocos mese se veia fea cambie de taller y perfecto pero me dijeron que el color rojo era muy dificil de pintar, porque lleva mucha mezcla de color mas que el naranja.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes,
LLevé el Captur (rojo deseo) a un taller para reparar unos arañazos en un lateral. El coche tiene unos meses
Los han reparado, pero la pintura que han puesto me parece diferente a la original. Si te fijas se nota la diferencia entre una puerta original de fábrica y otra pintada (supongo que afecta que el coche es nuevo). En el taller me aseguran de que han aplicado el código de color de el modelo de coche.Quería preguntar si a alguien más le ha pasado. Saber si hay talleres más especializados en temas de pintura.
Estoy pensando en poner una queja o no conformidad en la Mutua (seguro) sobre la reparación.
Si alguien le ha pasado algo parecido o me puede orientar se lo agradezco.
Gracias,
Bienvenido al club.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo tengo tambien captur rojo deseo cuidado con esa pintura es bicapa es especial incluso no hay pinturas de retoque hay que llevarlo a taller que lo sepan pintar. y si vas a la casa mejor..cualquiera no lo pinta y tiene un brillo especial..yo.pregunte en un taller pintura...y me dijeron cuidado al pintar este coche este tipo pintura y no lo llevara cualquietmr taller color muy bonito. .pero para pintarlo mejor la casa tienes foto como te quedo puerta
 

Juan V

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Intentaré hacer una foto y la pongo, pero es un tema de acabado, de brillo, no de color. Es similar a cuando una foto se imprime en mate o en brillo. ya me metía que este color es especial. Lo llevé a un "renault minuto" que se supone que son de la casa
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
ya te digo yo prgunte para pintar el mio y no lo.huze ante la duda como me iba a quedar y ser bicapa y un baniz especial y hay que darlo biem. y no se si un renault minuto es un taller especializado. ..yo pregunte donde lo.compre...concecinario con taller especializado para pintarlo....cualquier te dira que te lo.pinta. pero como quedara??
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo soy pintor desde hace 12 años y es verdad que es un color especial ya que es tricapa. Lleva si no recuerdo mal un fondo, una mano de color y por último un barniz tintado. Como dice felomonzon lo recomendable es llevarlo a un concesionario Renault que tenga su propia zona de pintura ya que los pintores ya tendrán cogido a la medida el color. Lo raro que dices es que le falta brillo y la verdad que nunca he tenido ningún problema de falta de brillo. Haber si se ha equivocado el pintor en la mezcla por que no es normal. Pon unas fotos si puedes.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Juan V: Mi experiencia en las dos ocasiones que me han tenido que pintar alguna parte de la carrocería, es muy positiva.
Pero "chapuzas hay en todos los sitios". Recuerdo que tuve un Lexus gris metalizado que lleve en tres ocasiones distintas a un concesionario de esa marca y me pusieron tres grises metalizados distintos. Eran unos inútiles. Cambia de taller.
 

MRSL

Capturado Activo
El color rojo tiene varias capas de color y tienen que ser muy buenos en el taller, una vez pintado tendría que ser idéntico , busca otro taller con un buen pintor.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola , a mi me pintaron el trozo trasero Izquierdo del paragolpes/ aleta en blanco marfil y no se nota nada, es identico, mepintaron en su tiempo ,un mercedes dorado champan y quedo perfecto para mi , aunque ellos me decian que lo querian pintar de nuevo, porque no les gusto, para mi era como nuevo y les dije que le dejaba como estaba pintado , son realmente profesionales , en otro opel tambien metalizado verde oliva , ni el tecnico de mercedes se percato que ese coche habia sido repintado en parte, Cuando le entregue por plan renove;r aunque son muy Buenos profesionales ,prefiero no llevar el coche, y guardarlo lo mas original..,
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
que el renault captur color rojo deseo un barniz especial y el pintado es muy delicado..y la mezcla....especial....no tiene nada que ver con blanco marfil.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El color rojo es muy especial en todas las marcas, yo vengo de Mazda y pasaba lo mismo con el rojo, tiene que ser un taller muy bueno para que lo sepan hacer bien
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Pues yo tengo que llevarlo al taller por unos arañazos, pero siempre lo llevo al taller autorizado de Renault. Supongo que ahí no tendré problemas.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo lo tenia en el megane y solo pinte la defensa delantera una vez y ya me habia fijado por hay de ver varios que se notaba los dias de sol que se pintara una puerta. Fui con miedo y incluso pense en no dar parte porque era en la parte de abajo de la defensa y no se veia tanto. Pero como no tengo franquicia me decidi. Y le dije al jefe que es el comercial , "quedara bien porque como el ordenador de fabrica" Y me contesto "tiene que quedar perfecto" Y si, no notavas nada de nada. Parecia que no se pintara , exacta exacta. La mire al sol , con gafas de sol , sin ellas y nada perfecto. En mi concesionaria por pintura son buenos. Si no te quedo bien y tienes en la mutua madrileña no tienes fallo , llevo20 años con ellos y una vez me hicieron una chapuza al repararme un chinazo en el parabrisas y ya insistian en cambiarmelo. Pero no quise preferi q me mandaran a otro reparador de cristal(en la mutua te lo mandan a casa) y quedo perfecto
 
Arriba