Dos años de fallos

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Va a hacer dos años que tengo el captur y estoy muy desencantado por la cantidad de fallos que me ha dado y sigue dando. Estos son los fallos que recuerdo:
1.Reseteo del cuentaquilometros
2.Aviso permanente de inflado de rueda
3.Oscurecimiento y reseteo de la pantalla
4.Sistema stop&start defectuoso
5.Cambio de batería
6.Silbido de entrada de aire
7.Asiento se baja solo
8.Salta el aviso de colisión
9.No funciona la frenada de
emergencia
10.Ruido de traqueteo en la
parte derecha
11.Aviso aleatorio de
revisión del alumbrado
automático
12.No se apagan las luces
ni la pantalla al apagar el
coche
13.Aire acondicionado deja
de enfriar
14.Botones del volante que
no funcionan bien al
presionarlos
15.Consumo excesivo de
líquido refrigerante.
16.Fallo de conexión en
mando/llave
17.Volumen de radio bajo.
18.Fallos en el
estacionamiento
automático
19.Fallo al detectar señales
en autopista
20.Aviso aleatorio de poner
las manos en el volante
21.Vibracion del volante por
salirse del carril aún
teniendo el intermitente
encendido
22.Chorros de agua del
limpiaparabrisas que no
tocan el cristal
23.Aviso de falta de
combustible teniendo más
de medio deposito.

...tenéis o habéis tenido estos problemas? Tengo que llevarlo antes de la revisión de los dos años, pero no confío que solucionen nada hasta que no termine la garantía. Lo he llevado unas 5 veces en el taller en todo este tiempo y los únicos fallos que se han solucionado son el número 2 y el 23.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo sufro el 1, 9 y 17.
Me han solucionado el 13 y, el 4 y 5 que en mi caso iban relacionados.
El 17 tengo que vigilarlo, no sé si ahora fallará, ya que ahora el coche me va mucho mejor que antes.
El 1 lo he dejado por imposible, y el 9..... UFFFF!!!! Ya no se qué hacer con el 9.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que fiesta tenemos. Yo el 1,2,3, 4,8 sobre el 14 dudas y si te sirve de consuelo en 5000 km ha bajado 1cm la varilla del aceite y ya tiene 37000, vamos que lo de que de nuevos gastan un poco que me dijeron la vez anterior nada.
el la revisión de los 30000 km se arreglaron todos creo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Joder, menudo listado tio. Yo creo que tengo el 6, pero muy leve...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tuve un Opel Grandland que vendi al año. El coche en general iba muy bien, pero tuve un problema de crujidos en los paneles de las puertas que, tanto desde el concesionario como desde Opel España se desentendieron. Basicamente, tuve mas que la sensacion que me tomaban el pelo. Pues les escribi una carta muy amable (que importante el trato!!) diciendoles el porque me vendia el coche y porque perdian un cliente.
Independientemente de que no fue por mi caso, el concesionario cerro, y Opel no solo es que fue absorvida , sino que no creo que acabe esta decada como marca.
Un clarisimo ejemplo de justicia. Lo que no funciona, se acaba.
Respecto a mi Captur actual 0 problemas.
Respecto a la Concesion a la que llevo el coche tuve 1 problema, pero por el trato de una persona, que acabo despedida (un acierto de la Concesion, porque me hubieran perdido como cliente, como me dijeron que perdieron a varios por ese elemento).
Respecto a la marca encantado hasta hoy, pero como no cambien la estetica, interiores y precios de sus nuevos modelos EV (no contemplo ya un coche de combustion como proximo vehiculo) perderan a otro cliente.
Y ya. Sin mas.
Salud!

P.S. A l@s que os de mucho por donde la espalda pierde su nombre.....vendedlo con tiempo para sacar buen precio y compraos otro coche. Sed felices! Que esto se acaba.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío el famoso 1 de los reseteos, me ha salido 1 vez mensaje de limpieza inyectores glp, a veces los intermitentes no "suenan" pero si funcionan, los 2 primero meses siempre para arrancar había que pisar freno y ahora a veces freno a veces embrague, quizás sea casualidad.
 
Arriba