Dos veces el en taller y continúan los fallos

joelgarlo

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 130 CV
Color I
Marrón + Techo negro
Hola tengo ese modelo desde el 29 de agosto y en menos de 5 meses y con 5.000 Km. ya he tenido que dejar el coche 2 veces en el taller, la primera vez no funcionaba la bocina, ni las luces largas así como otros pequeños fallos, después de unos 7 días en taller me cambiaron una centralita (parece que lleva varias) ahora me marca el testigo de revisar inyección, falla el Star/Stop y me salta el testigo de polución, el coche se queda sin potencia etc...parece que hay varios en el foro con este ultimo problema pero hablan de problema con la batería a mi me dicen en el taller oficial que es la rampa de inyección me veo otra vez sin el coche , pedir coche de sustitución es para enfadarte con ellos ya que apenas tienen y están ocupados...
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Un maquinon, 8000 Km va como un tiro, de momento ni un solo problema.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Joelgarlo: Te ha caído el revés del gordo de la lotería. Aburreles con reclamaciones y quédate con prueba de las mismas. Ante fallos reiterados tienes derecho a resolver el contrato y que te reintegren el dinero, devolviendo el engendro que te ha tocado.
 
Última edición:

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola, ese coche esta nuevo, tanto por tiempo 5/6meses y por km 5000, aun esta en garantia , yo no dejaria de ir cada dia ,que controlen y con los materiales y aparatos que tienen , no deben de tardar tanto tiempo en solucionar, al final es un coche de lo mas corriente y en 7 anos de vida , tienen que conocer los problemas ,fallos y saber que piezas hacen falta para tal o tal averia, contacta con servicio central renaul (espana o francia y hasta que no les aburras ,no pares o, revista AUTOFACIL, sin ninguna publicidad, no soy actionario , pero calidad precio y contenido , para mi es la mejor
y si tomas un abono , mucho mejor y regalos, yo al no estar tengo que comprar Cuando vengo y pago 2eur revista y no me regalan ,un ano o dos de asistencia o algun artefacto para el coche;porque no me sirve a nada abonarme al no estar ahi...
 

KGT13

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola tengo ese modelo desde el 29 de agosto y en menos de 5 meses y con 5.000 Km. ya he tenido que dejar el coche 2 veces en el taller, la primera vez no funcionaba la bocina, ni las luces largas así como otros pequeños fallos, después de unos 7 días en taller me cambiaron una centralita (parece que lleva varias) ahora me marca el testigo de revisar inyección, falla el Star/Stop y me salta el testigo de polución, el coche se queda sin potencia etc...parece que hay varios en el foro con este ultimo problema pero hablan de problema con la batería a mi me dicen en el taller oficial que es la rampa de inyección me veo otra vez sin el coche , pedir coche de sustitución es para enfadarte con ellos ya que apenas tienen y están ocupados...
Buenos días tengo la misma problema que tu como se soluciono al final???
 
Última edición por un moderador:
Arriba