Duda, alfonbrillas de tela o goma.

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola.
Pues eso, el lunes recojo el fast track y al verlo ayer no llevaba las alfombrillas. En caso de que no me las dieran ¿que preferís las de goma o las clasicas a la hora de comprar unas?
Gracias.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo llevaba de tela, puse de goma para el invierno y fenomenal, para verano dejé las de tela.
De todas formas, yo creo que te pondrán mínimo las cutres baratas, sino sería para darles un garrotazo. Y si llega el caso de que no te las ponen, compra unas NO ORIGINALES, que salen mucho más baratas, son a medida, quedan genial, y encima de calidad son muy superiores.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo creo que habrá opiniones para todos los gustos, unos diremos...las de tela...otros... las de goma...en fin que te vamos a hacer un lío. Seguro que unas te ponen, a mí me pusieron las de tela con las que aún sigo y también me regalaron las de goma, que tengo guardadas y aún no he probado. Con las de tela estoy satisfecho, siempre he tenido de ese tipo y bien.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Yo tengo las dos originales, las de tela que ya venian con el coche y le pedi las de goma...y normalmente llevo siempre estas. Mucho mas comodas y faciles a la hora de limpiar, manguerazo y listo. Pero bueno, como dicen por aqui, es cuestion de opiniones.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo las de goma pero no las rectas, tengo unas que son como una especie de balde, que recoge genial la mierda y como dicen por ahí un manguerazo y a rodar de nuevo.

1653290291329.png
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Al final me dieron unas que son correctas simplemente .
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo las de goma pero no las rectas, tengo unas que son como una especie de balde, que recoge genial la mierda y como dicen por ahí un manguerazo y a rodar de nuevo.

Ver el archivo adjunto 4694
Joder tio, esas son de lujo. Las voy a buscar, no me gustan nada las que trae de "alfombra". Esas para limpiarlas son las mejores, como la que tengo en el maletero.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea

Con niños, las de goma si o si.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Las de goma es lo más antiestético que hay. Seguro que para recoger mierda son fabulosas pero son horribles. Yo llevaba de plástico en un simca 1200. No las pongo ni aunque me las regalen EMHO
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las de goma es lo más antiestético que hay. Seguro que para recoger mierda son fabulosas pero son horribles. Yo llevaba de plástico en un simca 1200. No las pongo ni aunque me las regalen EMHO
Tienes toda la razón, pero los que estamos a campo, que hoy entras con barro, mañana metes noseque mierda entre los asientos porque llevas en el maletero laa motosierra, el bote de zotal, y 50mil zaleos y arriazos. Lo que no queremos es tener que frotar la alfombra porq esta tiesa de mierda.

Tengo una cosa muy clara, ya trabajo para pagar el coche, no voy a trabajar para mantener el coche limpio.

Asique de goma manguerazo y listo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Otro grandisimo motivo.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Tienes toda la razón, pero los que estamos a campo, que hoy entras con barro, mañana metes noseque mierda entre los asientos porque llevas en el maletero laa motosierra, el bote de zotal, y 50mil zaleos y arriazos. Lo que no queremos es tener que frotar la alfombra porq esta tiesa de mierda.

Tengo una cosa muy clara, ya trabajo para pagar el coche, no voy a trabajar para mantener el coche limpio.

Asique de goma manguerazo y listo
Quizás necesitas un Land Rover
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Quizás necesitas un Land Rover
Podría ser, o una c15 que son eternas, pero mi oficio principal no es la agricultura y ganadería, pero si que me toca ayudar a la familia algunas veces.

Off topic a parte, para gustos cada uno que le ponga lo que crea mejor. Todas las opciones son válidas y correctas
 
Arriba