Duda ASR.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Procuro evitar conducir en situaciones extremas.
En 43 años de conductor, sólo he tenido que poner cadenas en 4 ocasiones. Y las cadenas me funcionaron.
Ahora para el Captur, compré unas cadenas textiles, que no he tenido la ocasión de probar. Confío en lo que dice Livonan.
Pero si nieva o hiela, lo prudente es quedarte en casa o utilizar otro medio de transporte.
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Lo tendré en cuenta para comentárselo a mi jefe la próxima vez ;)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Perfecto!!! muchas gracias, por vuestros comentarios, estoy totalmente de acuerdo con ARES, yo tambien soy de esos que cuando la cosa se pone fea , me quedo en casa, pero si no puedo, busco una alternativa al transporte antes de meterme en un endiablado puerto de montaña nevado, pero es que a veces por muy previsor que seas, te sorprende la ventisca a pesar de las predicciones,y por eso queria saber que tal se comporta el captur pisando asfalto con nieve o escarcha, (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Respecto al ESP, el Administrador del Foro Clio.Net, Albrto dice: El esp se supone que hasta los 50 no se activa y por eso no hace falta desactivarlo en nieve.
 

JORGELANZ

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color II
Rojo Deseo
Accedí al menú oculto del Medianav con objeto de activar la temperatura en la pantalla. Efectivamente se puede hacer porque este equipo de LG tiene esta función prevista, siempre que tenga un sensor de temperatura conectado al Medianav, si no aparece --ºC.

Esto me hizo sospechar que no se comunica con la CPU sino que es algo independiente.
Lo que falta es instalarle un sensor de temperatura exterior y conectarlo al módulo BIC y así aparecen los grados ,
 
Arriba