Duda ayuda al aparcamiento semiautonoma

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La duda es que cuando configure Y compre el coche en febrero le puse el pack full parking por la camara 360 y porque traia la ayuda al aparcamiento semiatonoma (creo que es lo que ponia) y cuando me lo han entregado no trae la ayuda al aparcamiento, me dicen desde el concesionario que eso es asi, y la verdad ya no me acuerdo, hay alguien que lo tenga y sepa en que pack venia, gracias
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, Jaco43. A ver si te puedo ayudar. Una de las formas fáciles de ver que es lo que llevaba, es verlo en el pedido de compra. Otra es, si no tienes la App MyRenault, te la descargas y hay un especie de ficha que te va diciendo lo que tienes en Caracteristiscas. Según lo que te diga así llevarás el tipo de ayuda al aparcamiento. Lo más seguro es el pedido.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, Jaco43. A ver si te puedo ayudar. Una de las formas fáciles de ver que es lo que llevaba, es verlo en el pedido de compra. Otra es, si no tienes la App MyRenault, te la descargas y hay un especie de ficha que te va diciendo lo que tienes en Caracteristiscas. Según lo que te diga así llevarás el tipo de ayuda al aparcamiento. Lo más seguro es el pedido.
En el pedido pone pack full parking, pero no se si corresponde a ese pack lo de la ayuda semiautonoma del aparcamiento, yo puse ese pack porque crei leer que ese era el que traia la ayuda al aparcamiento semiautonoma
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El pack es la camara 360.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No. El mio tambien es pack full parking y no lleva asistente de aparcamiento.
El que lo lleva es pack parking assist premium.
 
Última edición:

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No. El mio tambien es pack full parking y no lleva asistente de aparcamiento.
El que lo lleva es pack parking assist premium.
Entonces fue fallo mio, primero pille ese y luego lo cambie por el pack full creyendo que al ser mas caro y full lo contenia todo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No te preocupes, tampoco te pierdes nada.
Entiendo que quieras saber si lo has pagado y debería venir, pero la verdad es que utilidad entre 0 y nada.
La cámara 360 en cambio si me resulta muy útil.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Estos de Renault van cambiando los nombres de los paquetes y lo que llevan cada 2 por 3. Cuando compré yo el coche en Febrero de 2020 llevaba el pack full parking, que incluia cámara 360 y park assist, una vez que desaparecieron los gasolina puros (130cv y 155cv) y metieron el micro híbrido cambiaron los paquetes, desapareció la cámara 360, luego volvió, desapareció el Park assist, luego volvió... el tema es que no se ha que se ha debido esto si es problema de semiconductores o de que, es probable que cuando lo encargaste debió de ser un momento en el que quitaron el Park assist
 
Arriba