Duda batería gastada

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas,mi captur 2 tiene 2 años y poco y creo que la bateria me está fallando,despues de cogerlo lo dejé aparcado y cuando volvi estaba con todas las luces encendidas y en el cuadro me salia un cartel rojo donde ponia fallo freno aviso o algo asi,no me dejaba abrirlo y tuve que harcerlo manualmente,acto seguido empezó a parpadear las luces delanteras y asi todo el rato,no arrancaba(no hacia nada),hasta que tuve que llamar a la grua para que me arrancara el coche con pinzas...
Imagino que será la bateria y si es el caso cual me recomendais? de 60 o 70ah?

Saludos!
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Cógete la de más Amperos Hora (Ah). Todas son de 12 voltios, pero cuanto más amperios hora sea capaz de dar, mejor moverá el motor de arranque y la batería sufrirá menos. No te preocupes, los amperios hora no dañan nada, es la capacidad de aporte de energía de la batería.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De acuerdo con el comentario de Gabi, pon la de 70Ah.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por las respuestas,lo raro es que esta mañana he arrancado el coche sin problema...Lo unico que se me ocurre es un poco de locos y es que ayer cuando me dió el fallo,estaba aparcado pegado a una caseta de estas de electricidad y que el coche haya recibido un campo magnetico o algo y que haya dado el fallo.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Solo decir que al final la bateria está bien,no he vuelto a tener el problema,sigo pensando que a lo mejor fue una descarga magnetica por la caseta electrica que estaba pegada al coche y dió ese fallo.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Pues Ami esta tarde me a petado la batería valla mierda de batería con 2 años y medio sea muerto. Nuca me avía pasado k con un coche nuevo muriera la batería en 2 años y medio.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Muy poco tiempo , minimo Yo le pido 5 años.la dacia de la mujer tiene algo mas de 6 y aun va bien.mi anterior megane con 4 años y perfecta.lo malo que antes solo tenian 2 años de garantia ,ahora el captur viene con 3 ,si no supongo que entraria en garantia.
 
Arriba