Duda compartir datos

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas tengo una pequeña duda de si tengo los servicios activados o no en el coche,tengo el pack full nav,me gustaría que alguien que ya tenga el coche mirara a ver si le sale esto como a mí,dandole en la pantalla al cocheciyo con la indicación de datos en la esquina derecha superior de la pantalla, a mí me sale la opción de compartir datos en gris(aunque ponga on)adjunto fotoIMG_20200306_194958.jpg
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me pasa lo mismo y creo que no tenemos activados los servicios. Por eso no te dejaba vincular la aplicación My Renault.
Tienes avisos del tráfico?
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No tampoco, pasaré por la Renault a ver qué me dicen,pero creo que es porque el coche es de demo,y hasta mayo no me lo ponen a mi nombre, igual no pueden activar los servicios hasta entonces ,pero por lo menos que me lo aclaren
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He comprobado mas cosas en mi coche y ya tengo los servicios conectados activos.
Primero comprueba que tu usuario no es el de invitado. Escoge uno y lo personalizas.
cuando vuelvas a arrancar el coche y te salgan los usuarios para seleccionar, debajo hay un botón que pone conexión. Tócalo y activa los servicios con las dos o tres preguntas que te hace y en máximo 72h lo tienes activo. A mi me ha tardado unas 2h.
Ya me aparece el botón que comentabas activo y lo puedo encender y apagar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acostumbrado a la facilidad de uso de Android en el teléfono móvil, creo que estas complicaciones "Ranault" (de rana), son muy enrevesadas y arcaicas. Delenda est Renault.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Puede que te queden grandes y/o no entiendas estos nuevos servicios o tecnologias, de ahi que las veas como complicaciones pero ... arcaicas?? precisamente son todo lo contrario.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arcaica es la forma de conexión y actualización. En mi teléfono inteligente tengo Google Maps y Sygic, y se actualizan automáticamente.
Pero hay que respetar la opinión de los sadomasoquistas.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno hoy he llevado el coche al taller ya que sigo sin tener los servicios conectados,en la pantalla de inicio le doy a conexión y me dice que no puede establecer conexión por un error técnico,han tenido todo el el día el coche en el taller(me ha dicho que el coche de gerencia tmb le pasa es un captur),no han dado con la solución que debe ser un fallo de Renault central,que van a tramitar un cei o algo parecido con el de gerencia ya que sino tendría que dejar el vehículo alli,y que en cuanto lo solucionen ,ya me llaman y harán lo mismo con el mío.
cuando le doy al simbólico del cochecito con las flechas arriba a la derecha en estado de conexión me dice que no ahí,y en el apartado de consumos solo me sale el último no me deja acceder a los guardados,así que voy esperar sino dentro de un mes ya empezaré a dar por saco más serio,y cada semana llamar para preguntar.
Por cierto el coche ya lleva 4100km es el edc 155cv y va de lujo sin más problema que el anterior,bueno el chivato de revisar presión de neumáticos que todos los días me pide reinicio supongo que tendrá que ver con lo de los datos,vaya tocho pero tenía que contarlo;);)
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
animo y a ver si te solucionan todo bien y rapido!!!
 

Angler

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Acostumbrado a la facilidad de uso de Android en el teléfono móvil, creo que estas complicaciones "Ranault" (de rana), son muy enrevesadas y arcaicas. Delenda est Renault.
Echaba de menos lo de "Delenda est Renault" :roflmao: Y estoy de acuerdo que las complicaciones de Renault son enrevesadas. Provengo del antiguo Captur (que se lo he dejado para mi hijo) y empiezo con este nuevo modelo. Echo de menos el tema de los radares (posibilidad de ponerle iconos, voces y distancias de aviso), si alguien tiene idea de cómo se pueden poner, por favor que me lo diga. Gracias.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Echaba de menos lo de "Delenda est Renault" :roflmao: Y estoy de acuerdo que las complicaciones de Renault son enrevesadas. Provengo del antiguo Captur (que se lo he dejado para mi hijo) y empiezo con este nuevo modelo. Echo de menos el tema de los radares (posibilidad de ponerle iconos, voces y distancias de aviso), si alguien tiene idea de cómo se pueden poner, por favor que me lo diga. Gracias.
Ya lo explicó otro forero, yo seguí sus indicaciones y funciiona, en mi caso no solo los radares también los fotorojos con aviso sonoro y visual.
 

Adjuntos

Angler

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya lo explicó otro forero, yo seguí sus indicaciones y funciiona, en mi caso no solo los radares también los fotorojos con aviso sonoro y visual.
Gracias, ya lo había leído, y también lo tengo así. Pero me refería a que en el anterior Captur con el R-Link 2 (que traía una tarjeta SD con los mapas) sí se puede añadirle los POIS que quieras (en mi caso concreto, los radares con sus posiciones, iconos, voces y distancia de aviso de cada categoría) por medio de un programita "R-Link Explorer" creo recordar que se llama.
Veo que el tema es muy nuevo y aún no hay demasiada información. En el manual de sistemas multimedia, en el apartado de "Actualización de la tarjeta y del Sistema" (Capítulo aplicaciones, página 5-13) dice textualmente "Para actualizar los mapas desde su ordenador, vaya a https://easyconnect.renault.com y descargue el software Renault EASY CONNECT Updater." He buscado en dicha página y no hay ningún enlace para poder descargar dicho programa. ¿Alguien ha podido descargarlo?
 
Arriba