Duda con actualización

joanperan

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea
¡Buenos días! ¿Alguien sabe lo que es esto? Me sale esta actualización, pero cada vez que sigo las indicaciones no se realiza, y cada vez que paro el coche, vuelve a salir el mismo mensaje, sin conseguir finalizar el proceso.

Adjuntos

• 20250408_130717.jpg
    20250408_130717.jpg
    53,2 KB · Visitas: 79
Yo lo actualicé de noche pero era el OpenR Link 3.2

Yo igual recibí hace tiempo una actualización de OpenRLink. Y también cada vez que paraba el coche me recordaba que actualizara. Un día dejé el coche en la calle para que tuviera cobertura, le di a instalar, me fui, y cuando volví ya estaba. Esa actualización en concreto no sé lo que es, yo no la he recibido. Deja el coche aparcado en un sitio con cobertura cuando le des a instalar. Igual por casualidad no ha tenido conexión en un momento dado y haya fallado. O igual es cosa de los permisos esos que hay que darle a Renault, que están por ahí en la configuración.

Otra cosa que he aprendido por aquí y que hace el coche.... jajaja!!

Sí, el mío ya tiene l'actualización del Openr Link 3.2. Pero esto ha saltado posteriormente. ¿Nadie sabe què cambios comporta?

Entonces igual nos llega a los demás en breve, y te podemos decir si va o no. ¿Le has dado a "información"? Creo que ahí ponía algún pequeño detalle sobre lo que comprende la actualización

En "información" aparece este mensaje

Adjuntos

• 20250409_111646.jpg
    20250409_111646.jpg
    29,5 KB · Visitas: 47
He seguido los pasos que indica la pantalla por dos veces. Y he dejado el coche sin tocarlo durante la hora que indican, pero no ocurre nada, a la siguiente vez que pongo en marcha el coche solo me pide que verifique el usuario, y todo normal. En el momento de parar, me vuelve a indicar que la actualización está pendiente

Has dejado cerca el móvil. Imagino que para la descarga de la actualización necesitará acceso a internet.

Si descargado lo està. Lo que pasa es que no se instala. Sigo todos los pasos, y cuando vuelvo a ir al coche, lanza el aviso de nuevo

A la tercera va la vencida. Se ha instalado correctamente. Esta vez he esperado 24 horas sin usar el coche, en lugar de hacer caso al mensaje de esperar una hora. Al entrar en el coche ya se ha lanzado el mensaje de “instalación realizada”.

Bien ¿a ver si descubre algo nuevo? :)

A la tercera va la vencida. Se ha instalado correctamente. Esta vez he esperado 24 horas sin usar el coche, en lugar de hacer caso al mensaje de esperar una hora. Al entrar en el coche ya se ha lanzado el mensaje de “instalación realizada”.
Y para que se instale y se descargue .....es mejor que no esté en un garaje( el mío está en un -1 debajo de un bloque de 14 pisos..) ???, es mejor que esté en la calle digamos con buena cobertura??

Buen día. ¿Es normal que no recibiera información para actualizar después de un año?.
Saludos.

Se me ha actualizado PLATAFORMA TÉCNICA 1.1.0, alguien sabe que ha actualizado
También voy buscando una barra antirrobo para el volante del Captur 2024, las universales no sirven alguien sabe algo...

A mí de momento no me ha llegado esta actualización de "plataforma técnica 1.1.0"

Buen día. ¿Es normal que no recibiera información para actualizar después de un año?.
Saludos.

Volver