Duda con afirmación del comercial sobre ruidos consola

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Hola…..estoy pensando en comprar un Captur de Km0 o con pocos km y me dice un vendedor que tiene uno de Marzo del 2021 que tenga cuidado en comprar el otro Captur que estoy mirando en otro concesionario (es del 2020) por que muchos de los Captur del 2020 han dado problemas de ruido de desajuste de la consola central y que al circular con ellos sonaban grillos o ruidos y que la garantía no cubría ese problema.
Me comenta que sin embargo,los del 2021 han salido con ese problema resuelto por qué han cambiado la consola central y va mejor ajustada.
Es cierto?…..los que tenéis del 2020 sabéis de ese problema?
Gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Entregado el 6 de agosto de 2020 después de pedirlo s fábrica a finales de junio del mismo año. Es cierto que me cambiaron la consola central, la pantalla grande porque venía con un arañazo en el marco y no me pusieron pegas ninguna y me la cambiaron aunque era pequeño el arañazo pero lo hicieron. En todo caso a mí me va muy muy bien. Te lo quiere encasquetar supongo porque mucho sentido no tiene. Lo tendrá en stock y lo quiere colocar.
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Yo creo que si,que lo que quiere es ponerme mal al del 2020 para que le coja el suyo.
Tu problema fue de pantalla pero la consola no te sonaba ni crujía verdad Julio?

alguien más me puede dar su opinión?
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
el mio fue de jul20 y no tuve ningun problema con el
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio es del 2020 y me hace ruidos de ruidos varios, crujidos, entrada de aire, se baja el asiento solo, se resetea el cuentakilómetros, da señales de fallos...estoy muy descontento con este coche. Pero también pienso que el comercial querrá vender su producto.
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
El del 2020 es de Noviembre y tiene 2.500 km ósea que supongo que en principio estará bien pero en esto de los coches depende todo mucho de la suerte.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo enviava a.......
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi coche es de marzo de 2020 y con consola flotante y no suena para nada. Tengo un pequeño grillo en el salpicadero por la parte de arriba pero nada importante.
Además creo recordar que los ajustes que te comenta el comercial se empezaron a hacer en octubre o noviembre de 2020, cuando cambiaron las bolsas traseras de los asientos por una Red y quitaron algún cromado.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo lo he dejado toda la semana para el tema ruidos salpicadero / consola o zona frontal cambio de marchas y sigo igual . Un autentico sonajero . El mio es de mayo 2021 . Y un ruido que dan por normal en el volante, dicen que es la espiral y que al ser de plastico hace ese ruido.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que si,que lo que quiere es ponerme mal al del 2020 para que le coja el suyo.
Tu problema fue de pantalla pero la consola no te sonaba ni crujía verdad Julio?

alguien más me puede dar su opinión?
A mi ruidos no me hacía ni me hace. Me la cambiaron por un arañazo pequeño en el borde de la pantalla. Fueron ellos los que decidieron cambiarla pero ni ruidos antes ni después.

Simplemente el tío lo tiene ahí en stock y lo quiere colocar. Solo eso. Lo que dice se lo habrá inventado como podría haberse inventado cualquier otra excusa para colocar el que tiene.

Cómprate el que quieras, el que está o uno de fábrica.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De enero del 2020 y la consola central no hace ruido pero se resetea de vez en cuando, eso y más cosas
 

tecniquito

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Julio de 2020, la consola hace ruido. Es cierto que en las primeras unidades la consola flotante no está bien ajustada y se puede mover y hace ruidos, hay videos en youtube
 
Arriba