Duda con apoyabrazos central

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola chic@s, sobre el mes de octubre recibo el coche. Tengo una duda, me podéis decir si es posible poner un accesorio en el apoyabrazos central para adelantarlo. Soy de las personas que les gusta apoyar el brazo más adelante. Muchas gracias por vuestra ayuda os lo agradezco. Un saludo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El apoyabrazos central en el mío se hace hacia delante. Yo lo ponía pero ya no, pero poder de puede.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
A mi también me parece que se queda muy para atrás ese apoyabrazos y más bien se queda en apoya codos jjjjj , sería genial una prolongación
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si eres de los que conduces pegado al volante, lo necesitaras. O si eres mut bajito. Si no, cumple su funcion perfectamente, ya que es movil como han mencionado (en Zen seguro).
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
A mi con mi 1:81 me da la sensacion de que me apoya poco el brazo, claro está que todo depende de como estuvieras acostumbrado en el coche anterior, con el megane y con la scenic que tenía anteriormente iba muy comodo en sus apoyabrazos
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si eres de los que conduces pegado al volante, lo necesitaras. O si eres mut bajito. Si no, cumple su funcion perfectamente, ya que es movil como han mencionado (en Zen seguro).
A que le llamas bajito? yo también pienso que ese reposabrazos esta muy atrás, mido 167cm Aprx. (no se si estará dentro de muy bajito)
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Queda demasiado atrás. Apenas apoyas el codo. Está claro que unos centímetros más largo estaría mejor.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Lo de apoya brazos, por llamarlo así.
Una vergüenza poner en un coche de última generación semejante mierda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A que le llamas bajito? yo también pienso que ese reposabrazos esta muy atrás, mido 167cm Aprx. (no se si estará dentro de muy bajito)
Tienes razon con lo de bajito. Todo es relativo. Yo mido 1’87 y era de los bajitos en el Barça de basquet. Tengo fotos que lo acreditan!
En mi caso, me va tan bien, que ni preste atencion. Tal cual. Entiendo que no vaya bien a otras personas. Animos con la solucion!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Queda demasiado atrás. Apenas apoyas el codo. Está claro que unos centímetros más largo estaría mejor.
Es que hay tantas casuisticas como personas. Yo creo que mas adelante seria intrusivo. Pero como dije, es lo que creo yo. Nada mas.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me resulta incómodo a la hora de abrochar ambos cinturones, y también le veo corto.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo no lo uso apenas, pero sí da la sensación de estar un poco hacia atrás.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Estar, está muy atrás pero todo es acostumbrarse. Como he dicho, yo lo hacía hacia adelante y apoyaba bien pero ya ni eso, me he acostumbrado y ni me acuerdo.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo solo lo bajo en carretera porque mi coche es manual y si lo bajo me molesta para el cambio de marchas en ciudad sobre todo. El mío es un zen y no me he fijado si se puede adelantar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Parece que el Captur 2 ha heredado las mismas pegas con el reposabrazos del Captur 1.
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios, yo soy de ir cómodo en el coche, en el focus que tengo le puse un apoyabrazos y la verdad es que va muy bien, Xara tienes muchas razón, para ser un coche moderno debería llevar un apoyabrazos más acorde a su categoría, en el coche que he pedido es el techno no se si lo llevará como a mí me gusta, pero bueno, a ver en octubre cuando lo reciba como viene. Estoy deseando tenerlo ya.


Os voy a hacer otra pregunta, el coche que he pedido es el 1.0 140 cv mild hybrid acabado techno, le he preguntado al comercial que si los espejos retrovisores exteriores son plegables electricamente, y él me ha dicho que a partir de ahora los que hacen de fábrica no vienen así. He estado investigando y ponen que sí que lo trae de fábrica. Vosotros sabéis algo al respecto. Muchas gracias y perdonar.
 
Última edición por un moderador:

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es un vehículo de calidad precio tiene un buen balance... es evidentemente tiene sus fallos como todos los coches y el Captur pues bueno...el apoyabrazos esta "bien" para ser un vehículo de medidas contenidas, cosas tiene que mejorar? por supuesto y cada cliente un gusto diferente, a mi por ejemplo me gusta conducir bajo y claro este coche tienes que estar en alto... con el asiento mas bajo posible para mi es alto... pero bueno, es un buen coche, personalmente le doy un 7 de nota sobre 10
 
Arriba