Duda con modo Multi-Sense

AMD

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas. Alguien sabe si hay forma de que se mantenga el modo Multi-Sense cuando se apaga el vehículo? Me explico, en ciudad suelo usar el modo ECO, pero tengo que ponerlo cada vez que arranco, y no sé si hay forma para que se mantenga el modo con el que apagaste, o si se puede ajustar el modo ECO como predefinido en vez de MySense.

Gracias!
 

Arthur

Capturado Habitual
No hay manera u opción para cambiarlo, siempre que arranca sale en my sense, da igual que lo pongas en eco o sport cuando lo apagas no guarda el último modo escogido, saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: AMD

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es un fallo grande que espero que con alguna actualizacion lo arreglen al igual que si desconectas el star&stop si lo apagas vuelve a salir conectao, el coche deberia de encender con tal y como se apago pero nada
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Por defecto, arranca siempre en MY Sense, pero no debería ser así
 
  • Me Gusta
Reacciones: AMD

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas, yo creo que lo hacen así por el tema del calentamiento del coche en frío.
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi, me pasa lo mismo. Cada vez que uso el Captur, aunque lo apague, en el modo Eco, que es el que uso siempre, tengo que cambiarlo, desde Mysense, y ponerlo en modo Eco. Debería quedar guardado la ultima configuración usada en el Captur, salvo que tenga que ver con el sistema de arranque del Captur.
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
A mi me pasa lo mismo. Es la tecnología que usa Renault...
No se de que sirve tener usuarios en la radio, si al detectarlo por el teléfono, no configura como lo tiene este conductor.

Esperemos que algún día, alguien se de cuenta y lo actualicen
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola buenas.
Yo eso lo e solucionada muy fácil y ya no se me para el coche nuca con el Star stop y sin ningún problema ni fallo llevo casi un año y nada.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es un coñazo que no guarde la configuración cuando lo apagas. Inexplicable:mad::mad:
 
Arriba