Duda diferencias en funciones Easy Link entre la pantalla grande y pequeña

yellowsub

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Buenas

Los acabados Zen vienen con la pantalla de 7" pero no veo información en youtube sobre ella, todo es sobre las funciones en la pantalla grande. Aparte del tamaño, ¿la funcionalidad es la misma en ambos tamaños?

Gracias y saludos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Caballo grande, ande o no ande!
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
la pequeña no trae gps y no podras conectar la app my renault.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
la pequeña no trae gps y no podras conectar la app my renault.
Ahora lo desconozco, pero antes la pantalla pequeña también podía tener GPS y conexión con la APP. Además con la escasez de componentes, en algunos acabados se ha quitado la pantalla grande, pero se sigue con las mismas funciones.

Hace un tiempo me dejaron un Clío de sustitución con pantalla pequeña y tenía las mismas funciones que mi Captur con pantalla grande, excepto el multisense que no se si era por equipamiento del coche o si no se monta con pantalla pequeña.

Eso si, mucho más cómoda la grande al tener mas superficie para el GPS y mostrar más cosas a la vez.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ahora lo desconozco, pero antes la pantalla pequeña también podía tener GPS y conexión con la APP. Además con la escasez de componentes, en algunos acabados se ha quitado la pantalla grande, pero se sigue con las mismas funciones.

Hace un tiempo me dejaron un Clío de sustitución con pantalla pequeña y tenía las mismas funciones que mi Captur con pantalla grande, excepto el multisense que no se si era por equipamiento del coche o si no se monta con pantalla pequeña.

Eso si, mucho más cómoda la grande al tener mas superficie para el GPS y mostrar más cosas a la vez.
se puede pedir de extra el gps en la pequeña, pero para eso me pillo la grande si o si
 

yellowsub

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Burro grande ya me gustaría.... ya no hay opción en el Zen, sólo viene con pantalla de 7", la pequeña
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Y buscar alguno en la pagina de renault de stocks? Creo que aun quedan.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo compré el sábado con acabado Zen y me viene con la 7" y con navegación GPS.

A ver lo que tardan en dármelo, que estoy ya con el ansia viva...
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo compré el sábado con acabado Zen y me viene con la 7" y con navegación GPS.

A ver lo que tardan en dármelo, que estoy ya con el ansia viva...
Es una pena, con acabado zen traian la pantalla grande de serie y ahora por falta de componentes le meten la de 7” pelada y sin navegacion premiun ni nada, lo que no se es si el precio lo han bajao o sigue igual
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es una pena, con acabado zen traian la pantalla grande de serie y ahora por falta de componentes le meten la de 7” pelada y sin navegacion premiun ni nada, lo que no se es si el precio lo han bajao o sigue igual
Nunca ha estado de serie la pantalla 9,3" en Zen, era un extra e incluía GPS con el pack. Existian dos pack, con bose o sin el.
Ahora solamente esta disponible la de 7" de serie sin GPS, añadir GPS se puede pero pagando más con un extra.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nunca ha estado de serie la pantalla 9,3" en Zen, era un extra e incluía GPS con el pack. Existian dos pack, con bose o sin el.
Ahora solamente esta disponible la de 7" de serie sin GPS, añadir GPS se puede pero pagando más con un extra.
Exacto, unos 400€ me han cobrado por que la de 7" lleve el GPS, pero es que yo lo prefiero porque no me gusta sacar el móvil del bolsillo para conectarlo al coche cada vez que me subo.

Lo que ya no sé es si traerá el multisense (cosa que me j*dería mucho que no lo trajese...)
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias BaseCap, estaba con un sinvivir en esa cuestión porque el comercial me dijo que lo llevaba, pero después por aquí había leído que no, el tema me estaba carcomiendo por dentro y todavía me quedan 2 semanas para tener el coche. :eek:
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sí, el Zen lleva multisense con la pantalla de 7 pulgadas
Pues hoy por fin ha llegado mi coche al concesionario y he ido a verlo, confirmo que la pantalla de 7" con navegación tiene los 3 modos de conducción (eco, sport y mysense) además del tablero y lucecitas configurables.

Ahora a esperar la matriculación con el ansia viva! :eek:
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Chicos, ¿saben que estos sistemas EasyLink tienen múltiples componentes?
Ahí está la pantalla y en la parte trasera está la unidad EasyLink. La pantalla es como un basurero que muestra lo que dice la unidad en la parte posterior.
Creo que la pantalla se puede intercambiar con algunos pequeños ajustes realizados en la unidad desde atrás. :)
En la misma lógica, las unidades EasyLink de atrás vienen en diferentes configuraciones. Algunos no tienen mapas, otros con ethernet, etc. Pero esto no significa que no se puedan intercambiar. ;)
 

Navarrico

Capturado Experto
Chicos, ¿saben que estos sistemas EasyLink tienen múltiples componentes?
Ahí está la pantalla y en la parte trasera está la unidad EasyLink. La pantalla es como un basurero que muestra lo que dice la unidad en la parte posterior.
Creo que la pantalla se puede intercambiar con algunos pequeños ajustes realizados en la unidad desde atrás. :)
En la misma lógica, las unidades EasyLink de atrás vienen en diferentes configuraciones. Algunos no tienen mapas, otros con ethernet, etc. Pero esto no significa que no se puedan intercambiar. ;)
Hombre, en esta vida todo se puede hacer. La cuestión es. Por cuantos €€€€€€€€€?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En estos casos.....lo que no venga de serie....
 
Arriba