Duda Garantía Renault

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, ante la espera de recibir el Captur, tengo una dudilla a raíz de leer el foro de fallos y errores jaja ¿La garantía Renault que cubre exactamente? si tengo algún problema mecánico/electrónico con el coche nuevo ¿me lo reparan sin ningún costo en el concesionario donde lo adquirí? Es que el comercial me dijo que el seguro (que te dan por financiarlos con ellos) se hacia cargo de reparaciones si superaban los 300 €, es decir, si le pasa algo, yo pago hasta 300 y si es mas caro, se hace cargo el seguro, pero claro, supongo serán dos cosas distintas, el seguro, y la garantía de Renault.

Gracias por aclararme la duda aquellos que estáis mejor informados que yo.

Un saludo.
 

579852

Capturado Activo
Una cosa es el seguro y otra la garantía. La garantía te cubre cualquier problema que puedas tener con el coche durante el tiempo que dure, fuera de un accidente, del cual se hace cargo el seguro. Los 300€ son la franquicia del seguro.
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Una cosa es el seguro y otra la garantía. La garantía te cubre cualquier problema que puedas tener con el coche durante el tiempo que dure, fuera de un accidente, del cual se hace cargo el seguro. Los 300€ son la franquicia del seguro.
Entiendo, muchas gracias Romero por la información!
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La garantía te cubre todo, piezas, mano de obra, etc. durante el período de 2 ó 3 años, o hasta 100.000 ó 150.000 kms, que Renault da dependiendo de los modelos.

El seguro que te entrega Renault por financiar, entrará en vigor a partir de la caducidad de la garantía, y como su nombre indica está gestionado por una compañía de seguros. Tendrá una validez de X años, generalmente mientras dure la financiación.
 

Pharmalbert

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La garantía te cubre todo, piezas, mano de obra, etc. durante el período de 2 ó 3 años, o hasta 100.000 ó 150.000 kms, que Renault da dependiendo de los modelos.

El seguro que te entrega Renault por financiar, entrará en vigor a partir de la caducidad de la garantía, y como su nombre indica está gestionado por una compañía de seguros. Tendrá una validez de X años, generalmente mientras dure la financiación.
Gracias por la info, es que todo esto es nuevo para mi y ando un poco perdido.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Tengo financiado el coche para 3 años, lo mínimo que me dejaban, tengo 4 años de seguro que entran las piezas y mano de obra. El otro día me hicieron la revisión del primer año, me cambiaron el filtro del habitáculo, rellenar niveles, lo limpiaron por dentro, no me cobraron nada.
 
Arriba