DUDA: Parasol luna delantera

xaoret

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, hace menos de un mes que tengo mi muevo Captur II y me gustaría comprar un parasol, se acerca el verano y en la zona donde vivo perfectamente se pueden registrar dentro del coche 50 grados. Alguien que me pueda aconsejar alguno?, un amigo tiene un arkana y se ha comprado uno de paraguas y esta contento con él, la verdad es que es muy practico. Alguien con un parasol de este tipo que lo haya probado en el captur II de este año 2025?. Gracias

Yo tengo uno de esos que cubren toda el parabrisas con un huequecito para el retrovisor y unas gomas o vetas por si quieres amarrarlo, yo lo aguanto con la visera parasol del coche bajada
webpc-passthru.webp

Última edición:
Compre uno de talla M de 140x80 cm y le sobra longitud, pero no importa porque se pliegan (ya viene los pliegues) digamos que queda con un pliegue solapado.
Yo voy buscando una barra antirrobo de las que se ponen en el volante, las que he visto son para volante de 40 mm y no caben en el del Captur 2024, alguien tiene alguna que quepa?

Última edición:
Si la altura va perfecta llevan un escote para el retrovisor y demás aparatos, se aguanta bajando el parasol del coche, no hace falta atarlo ni usar gomas. como lleva las marcas de los pliegues, al quitarlo se pliega como un acordeón y se guarda fácilmente

Yo también tengo uno de esos. Pienso que todo lo que se pueda evitar de calor mejor, hay demasiada electrónica.

Yo llevo uno que me regalaron con la compra del coche (aunque pone Dacia ), pero no lo he usado aún.

Volver