Duda poner sistema Harmann Kardon

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas,

me llega el momento de cambiar, pagar la útima cuota o devolver el coche. Me estoy plantando de pasar del MHEV 140 CV al híbrido en acabado techno. Y me surge la duda si vale la pena poner el Harmann Kardon o no. Los/las que lo llevais, ¿merece la pena el sobrecoste respecto al sistema de audio de serie?
No se si realmente suena mucho mejor.

Gracias de antemano y un saludo!

Yo lo tengo y creo que merece la pena, suena espectacular

Si te gustaba la música y puedes económica mente, sin duda

Si te lo puedes permitir y te gustan los graves profundos es una gran opción, pero si puedes, yo te recomiendo que antes intentes escuchar el sistema por defecto. Regulas un poco el ecualizador que trae (el típico de graves/medios/agudos), mp3 >= 192 Kbps de algo que sepas que se oye bien, y seguramente te sorprenda porque te da eso mismo, graves, medios y agudos a un buen nivel, y lo olvidaba, tienes una opción más de refuerzo de graves, vamos, lo que en mis tiempos se llamaba el loudness de toa la vida...

Aunque ya sabemos que es subjetivo, para mis oídos tiene muy buena calidad.

Última edición:
Muchas gracias, creo que lo pondré... ya regulé a mi gusto el ecualizador, pero quería un plus para escuchar las 1500 canciones que llevo en el pen en mp3 con la máxima calidad posible.
Saludos!

Yo lo pondría sin duda alguna. Ya el Bosé se nota, el harman tengo entendido que tiene mejor salida y con ese nuevo sistema de la pantalla creo que tendrá una salida todavía más nítida. Yo creo que merece la pena.

Volver