Duda si se pierde garantía al modificar con ELM327 OBD

strongvlc

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola a todos.Me interesa si se pierde la garantia del coche en caso de utilizar el OBD.Quiero desactivar el start/stop y activar android auto en r-link 2.Gracias.
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
“No toques. PA QUE TOCAS”! LQSA.
A mi me gusta dormir tranquilo. Yo solo toco lo mio :sneaky:.
Eso no quita que hay gente que modifica muchos parametros del coche, y duerman tranquilas.
Yo creo que si manipulas e interfiere en la posible averia que tengas, se acogerian a ello para resolver la garantia.
Leete bien las condiciones de la misma y sal de dudas. Porque lo que es yo, como no lo voy a manipular, me ahorro ese paso.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola a todos.Me interesa si se pierde la garantia del coche en caso de utilizar el OBD.Quiero desactivar el start/stop y activar android auto en r-link 2.Gracias.
Olvídate de tocar nada mientras esté en garantía, como lo hagas, chao garantía.
Yo solo hago cosas muy básicas, cómo colocar umbrales de puerta que van simplemente pegados, o la antena de tiburón que es un cambio simple, o poner bombillas de led donde no las hay, tornillos antirrobo...... esas chorraducas.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Yo tengo un conector ELM327 y solo me ha servido para borrar los errores de la memoria de la centralita para borrar la luz de fallo motor, el resto son consultas. En el Captur no lo he probado, tampoco he tenido necesidad.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo un conector ELM327 y solo me ha servido para borrar los errores de la memoria de la centralita para borrar la luz de fallo motor, el resto son consultas. En el Captur no lo he probado, tampoco he tenido necesidad.
Yo no tengo ese, pero si he tenido varias máquinas de diagnosis, y ahora tengo una de Ford y una Delphi..... y claro, con estas si se pueden modificar parámetros, y activar funciones.
 
Arriba