Duda sobre ángulo visión cámara trasera

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¿Se os ve parte del marco de la matrícula del captur?

Nunc ame había fijado (hace un mes que lo tengo) y este fin de semana me dí cuenta aparcando.

Lo que es el "ojo de pez" se ve parte del marco de mi matrícula. Pensé que la imagen tenía que ser despejada (vaya que no se vea parte de nuestro vehículo).

Saludos.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Es lo que tienen los ojos de pez, su GRAN ángulo de visión.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sí, el borde superior... lo ya dicho es el "peaje" del ojo de pez
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo no tengo la camara, bueno ni el coche todavia :D, pero por alguna imagen que he visto por internet como esta:


Diria que a pesar de la distorsion propia del ojo de pez, el tener esa ligera vision del final del coche da incluso mejor referencia para aparcar, ya que sin esa referencia de donde acaba nuestro coche quedaria algo raro, es como con los espejos retrovisores en donde ademas vemos una parte de nuestro coche y asi podemos situar mejor el resto de objetos con respecto a la situacion de nuestro vehiculo.

Yo al final no puedo tener la camara porque mi comercial me juraba que no le daba esa opcion en mi coche :oops:, un Intens, me enseñaba su ordenador y me decia que no le dejaba, total que no la puse, aunque en el configurador de la pagina de Renault si daba esa posibilidad, pero dijo que no me fiase de la pagina de Renault...:eek:
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
:( Pues yo la veo bien, probado en diferentes ordenadores y con diferentes navegadores, al menos con Firefox y Chrome.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En casa la ve bien. Estaba en el curro y ahí "capan" según que webs.

Saludos.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La cámara está genial, los sensores de aparcamiento con ella, un coñazo. Recomendable 100%.
¿Os sale a alguno las líneas móviles (las que se adaptan al giro del volante) o solo las fijas (las que se ven en la foto de javi69)? ¿Está para el media nav o solo es en el r-link?
 

Adjuntos

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Las fijas en el medianav.
 
Arriba