Duda Widgets panel de mandos

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenos días, en breve recibiré mi juguete,

Cuando me dejaron probarlo, le cisqué a los widgets y muchos no sabía el significado.

he Estado mirando por todos los manuales y no he visto nada, que igual esta pero no lo veo.

Me podriais ayudar con una pequeña guía de que significa cada uno.

Se que hay uno con forma de hoja, otro como una barra vertical. Pero no se que significan.

Supongo que la hoja tiene que ver con el modo eco.

Si fuera con fotillos mucho mejor. Muchas gracias de todas maneras
 
Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me contesto a mi mismo. La hoja indica el estilo de conducción general y el otro si aceleras progresivo o a pisotones.

IMG_20200919_112830.jpg
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si se puede poner la música en la parte derecha.

Aprovechando el post a ver si mañana me acuerdo y hago una foto de un widget que sale a la derecha y es un coche rodeado de rayas, una de ellas roja; según momentos la roja se va cambiando de posición, pero no sé que significa
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si se puede poner la música en la parte derecha.

Aprovechando el post a ver si mañana me acuerdo y hago una foto de un widget que sale a la derecha y es un coche rodeado de rayas, una de ellas roja; según momentos la roja se va cambiando de posición, pero no sé que significa
Supongo que es como una brújula y el rojo te marca el norte. En la parte derecha puede aparecer ese, las indicaciones de navegación o la radio/audio
(Creo que no me dejo ninguno)

Los de la izquierda son la hoja con el estilo de conducción. La barra única con el consumo, Las dos barras que indican una la potencia que está entregando (HP) y la que pone NM es el par motor de ese momento y los otros widgets son los contadores parciales de consumo y kilómetros.
 

alberto2345

Capturado Novato
Pero hay más widgets que esos 2 no? En la pantalla de 10", el widget de la música se puede poner en la parte derecha?
Si se puede poner la música en la parte derecha.

Aprovechando el post a ver si mañana me acuerdo y hago una foto de un widget que sale a la derecha y es un coche rodeado de rayas, una de ellas roja; según momentos la roja se va cambiando de posición, pero no sé que significa
Supongo que es como una brújula y el rojo te marca el norte. En la parte derecha puede aparecer ese, las indicaciones de navegación o la radio/audio
(Creo que no me dejo ninguno)

Los de la izquierda son la hoja con el estilo de conducción. La barra única con el consumo, Las dos barras que indican una la potencia que está entregando (HP) y la que pone NM es el par motor de ese momento y los otros widgets son los contadores parciales de consumo y kilómetros.
Vale, muchas gracias por aclararlo!
 
Arriba