Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah vale ok, eso creo que por normativa lo deben llevar todos, pero...... funciona, cono comprobar, opino como manelUna cosa es el frenado activo y otra el control de crucero adaptativo. El frenado activo sirve para cuando se te cruza algún vehículo, peatón y no te da tiempo a reaccionar y el vehículo frena por ti.
Yo le he echo funcionar y funciona, de echo el amigo italiano de Youtube que tiene el coche completamente descapado lo explica cómo funciona y lo prueba con su coche, y yo detrás con el mío a ver si era así... Los eggs en la garganta si lo probáis... Lo del crucero adaptativo yo lo tengo en mi coche y eso es otra función, cuando lo activas tu marcas la velocidad a la que quieres ir y la distancia que quieres dejar con el coche que va delante tuyo. Cuando el coche detecta que se aproxima al de delante, frena y respeta la distancia que marcaste, va a ir todo el rato a la velocidad del coche de delante y a la distancia que marcaste, hasta que decidas adelantar, o tomes tú el control. Nada más dar al intermitente el solo acelera hasta la velocidad marcada, hasta que encuentre otro vehículos. En curvas cerradas el solo baja velocidad si está activado.