Dudas con imagen camara trasera

MArcelo69

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola a todos:
quería saber si es normal que en la imagen de la camara trasera, se vea arriba parte de la base donde va montada ( lo gris que se ve arriba)
¿ o es que vino mal montada?

20221210_212745 1.jpg
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, seguramente los compañeros que tengan un Captur I lo sabrán mucho mejor, pero creo que no se debería ver el borde superior.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Borrados mensajes correspondientes al Captur II
 

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi también se ve me la arte de arriba, la parte gris donde pone captur. Yo lo tengo así desde que tengo el coche.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esto soluciona muchas de las limitaciones de la cámara original...
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Eso sirve para el Captur II o en el II ya viene corregido?
 

MArcelo69

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
A mi también se ve me la arte de arriba, la parte gris donde pone captur. Yo lo tengo así desde que tengo el coche.
Vale, entonces han sido los de Renault que no se rempieron la cabeza en adaptar mejor la camara al coche ( si sobresaliese un poco mas , ya se solucionaba):cry:
 

MArcelo69

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Esto soluciona muchas de las limitaciones de la cámara original...
Eso es simplemente hacer zoom a la imagen mediante software y no en la camara . Están recortando la imagen por ariba , pero tambien por abajo, con lo qu pierdes campo de vision...
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Una pregunta por favor...
Interesa comprar el pack aparcamiento sensor delantero y cámara trasera, porque de serie trae sensor trasero.
El pack vale para aparcar el coche solo o eso no es posible?
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Nikola, la visión trasera en el Captur 2 es bastante limitada, por lo menos a mí me lo parece. Yo si tuviera la opción lo compraría sin dudar. Cuando te acostumbras y coges otro coche que no lo lleve lo echas de menos.
Lo que comentas de aparcar sólo, si no me equivoco, es otra opción. En este caso no te puedo ayudar porque no lo lleva mi coche.
Un saludo.
 

Raylo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo
La opción de aparcar solo se llama easy park assist y venia en un pack con la cámara 360. Cuando yo reservé el coche me dijo la comercial que no estaba disponible por tema de falta de chips y no se podía incluir. Me dijo que costaba algo más de 900 euros el pack completo. Actualmente no sé cómo estará el tema y si se podrá añadir al pedido o no.
 

Raylo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo
Respecto a si interesa incluir la cámara trasera o no, a mi me parece algo ya imprescindible. Yo no me compraría a día de hoy un coche sin la cámara trasera ni los sensores de aparcamiento.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Lo mismo que Raylo. No pude añadir la 360 porque no había esa opción en su momento (ahora si, mecachis) pero la opción de camara trasera y ayuda a la conducción, si puedes, cógela de cabeza.
En mi caso, sin esa asistencia no habría podido entrar en la cochera sin rebañar las esquinas del coche.
 
Arriba