Dudas iniciales y periodo de adaptación

Onintzesl

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,

Hace diez días recibimos el captur y aún estamos haciéndonos con él (adaptación a motor gasolina). Es muy bonito, intens tce manual de 130 cv blanco con techo negro. Hay alguna duda que tenemos y nos gustaría plantear:

En la parte trasera no tenemos puertos usb, solo una
entrada 12 v. Es así o deberían estar y no los han puesto?

El asistente en cuestas como funciona? Hay que hacer algo? Porque no lo tenemos claro (desactivamos start stop antes de salir)

Los limpia se ponen automáticamente sin tener que activarlos o hay que activar siempre?

Muchas gracias!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Desconozco si el Intens lleva usb traseros.

Para el asistente de arranque en pendiente no hay que hacer nada, simplemente cuando paras en cuesta al ir a arrancar el coche retiene unos segundos para que el coche no se vaya para atrás. El Start stop no tiene nada que ver, lo que hace es apagar el motor en paradas.

Los limpias los puedes llevar en la posición de la palanca auto y no hace falta que los actives.

Un saludo,
 

Onintzesl

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias...el otro día en cuesta (sin trafico) hicimos pruebas de sube, para arranca, para...a veces salíamos con pedales, a veces con freno de mano porque sí iba el coche, esa sensación de quedarse unos segundos para darte tiempo a salir no la tuvimos. Supongo que no acabamos de tener claro el concepto pero poco a poco (espero).

Lo de los usb es anecdotico, se compra adaptador 12v-Usb y ya esta, solo que pensé que venia y no que era exclusivo del acabado Zen

Muchas gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando dices " a veces con freno de mano " ¿implica que llevas palanca y no freno de mano automático? Creo que el asistente de arranque en cuesta sólo lo llevan los que tiene freno de mano automático. Esa puede ser la causa de que no notes la retención.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Buenas.
Yo tengo tb acabado intens y confirmo que en la parte trasera no hay usb.
En el asistente en cuestas, no debes hacer nada. En mi caso, el coche sí se retiene unos segundos para ayudarte en la pendiente, por lo menos con el Start Stop activado, con él desactivado, no lo he probado
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
En Intens no hay usb en la parte trasera, pero no hay nada en los catálogos ni equipamientos que dijera que no lo tuviera, ni que el zen si.
El arranque en pendiente lo tienen todos los captur 2 de serie, incluso el life. Simplemente detecta que estas parado en una pendiente y te mantiene el coche frenado hasta que sales. Funciona muy bien.
 

Onintzesl

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchísimas gracias a todos!!

Respecto a lo del usb es anecdotico como decía, lo vi en varias (y diferentes) reviews en videos.

Es un intens con 130, manual tanto cambios como freno de mano, con pack clima y easy parking (además de rueda y detector angulo muerto). Sí estaría bien saber si justo es eso, al ser freno de mano no electrónico que no lo tuviera pero yo creía que eso venia de serie en todos los modelos y acabados
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
A los que tenéis Intens con el pack Clima os ha llegado con la iluminación Led en plazas delanteras? A mi no, ha sido un fallo de fábrica, el concesionario ya se ha puesto en contacto con Renault.
 

Onintzesl

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A los que tenéis Intens con el pack Clima os ha llegado con la iluminación Led en plazas delanteras? A mi no, ha sido un fallo de fábrica, el concesionario ya se ha puesto en contacto con Renault.
Pues buena pregunta, no sé.

La cosa es que con el teletrabsjo lo cogemos poco (conduce ella) y mi esfuerzo está en ver como sacar provecho a la musica.

En que lo notaste?
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si te sirve de algo casi 6.300km y 7 meses y aun no se salir en las cuestas, me cuesta bastante adaptarme al primer coche tan tecnologico y de gasolina que tengo. A veces formo atasco y otras pues tengo suerte y salgo a la primera........! Tengo que dedicarle tiempo en una cuesta sin trafico....
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues buena pregunta, no sé.

La cosa es que con el teletrabsjo lo cogemos poco (conduce ella) y mi esfuerzo está en ver como sacar provecho a la musica.

En que lo notaste?
La luz Led da una luz blanca e intensa, la otra pues más apagada y amarillenta.
 

Onintzesl

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Estaré al tanto...muchas gracias por el aviso
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Buenas. Muy chulo el coche.
Yo tengo pack clima y creo que la iluminación en plazas delanteras no es led, la luz que da no es muy blanca. Cuando pueda, me acerco al concesionario (está en zona confinada otra vez) y lo comento
 
Arriba