Dudas motor tricilindrico gasolina 90CV manual

DavidWR

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Motor II
E-TECH HEV
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Techno Fast Track E-TECH
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Buenos Días a todos!!
Alguien me puede ayudar , pues estoy interesado en este motor manual gasolina y para saber si va bien y si alguien lo tiene , siempre he tenido de 4 cilindros y dudo un poco.
Gracias!!
 

jrm3131

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dCi 90 EDC eco2
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Intens
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Beige Ceniza
Buenas David, en la familia tenemos además del kadjar dci, captur dci, Clio 1.2 gasolina 4cilindros, también tenemos un Clio 3 cilindros 90 cv, lo tenemos ya 7 años y lleva 93000 km, de momento ningun problema, revisiones anuales solamente.
 

DavidWR

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Muchas Gracias Jrm!! Es que aunque parezca rara la indecisión dudo en comprarme este , dijéramos el más básico o irme al 145 cv híbrido automático, pero me preocupa el tema de baterías fiabilidad etc...
También por el tema de la etiqueta Eco.
Pero me da miedo tanta tecnología por ello pregunto por el más sencillo que pasa de 18.000 acabado techno a 29000 el 145 cv auto híbrido
 

MatCimat

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TCe 140CV EDC MHEV
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Techno
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Hombre, tienes tambien el MHEV, que en precio está en medio de los dos, y en prestaciones está por delante de ambos.
Etiqueta ECO, el maletero grande
Para mi opinion, el claro ganador. (Por eso fue el que me cogí yo, acabado techno y EDC)
Ademas, tiene 260 de par a 1750, lo cual hace que vaya sobrado en todo tipo de situaciones. Y consume muy poco ya que a 120 km/h vas a 2000 rpm. Consumo de ordenador en 5000 kms: 6.1
 
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DavidWR

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Gracias Matcimat , el tuyo consume menos que el 90cv??
O algo más al ser 4 cilindros...
Gracias
 

MatCimat

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TCe 140CV EDC MHEV
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Techno
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Pues no te se decir porque no tengo el 90cv. Yo solo puedo hablar del 140cv. y decir que para ir a 130 kms lo llevas con la puntita de gas, supersuave y sobrado en cualquier situacion gastando en torno a los 6 litros.

Supongo que el 90cv irá mas apretado, por tener un par de solo 160 , el coche pesa 1200 kilos mas gasolina mas ocupantes y al ser SUV la aerodinamica tambien juega en contra
 

jorgito

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TCe 140CV MHEV
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Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, si puedes pasate al de 140
 

davidrv65

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TCe 100 CV
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Yo tengo uno de 3 cilindros,hasta el miércoles que estrenaremos el nuevo,y 0 fallos,solo se queda un poco corto cuando vas cargado,pero para llanera,va perfecto
 

DavidWR

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Gracias Jorgito , David.!
El tema es que nosotros tenemos el nuevo serie 4 para viajar coche más grande , el coche es para mi mujer y usarlo de utilitario ir a trabajar , compra etc sobre 50 km diarios , entre alga de ciudad y carretera.
Por eso mi duda , no voy ha viajar con el , cagarlo etc...
 

jorgito

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A parte del uso, lo que me han comentado es que los tres cilindros son mas ruidosos de motor, y su vida probablemente sea mas corta. Siempre en comparacion a un 4 cilindros
 

maestricoooo

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E-TECH Engineered
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Yo lo uso en mixto (Autovia - carretera secundaria - ciudad) y el consumo en el híbrido ronda 5 litros aproximadamente. Ahora mismo lo llevo así, depende de la orografia de la vía por la que vas, que suba algo más o baje incluso. Si haces mucha ciudad este coche puede bajar de 5 perfectamente. Para mí un gran coche. Creo que este tiene 4 cilindros. Yo no soy partidario de los 3 cilindros, tengo entendido que dan muchos problemas, pero no solo aquí en Renault, sino en cualquier marca. Pero a saber … yo nunca he tenido un tres cilindros, todo esto de oídas.
 

AUSKIN

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Animo en la compra, David.
Que te voy a aconsejar yo que tengo desde hace un año un 4 cilindros Tce 1.3 140cv microhíbrido (ECO). Es un motor MUY fiable. Hasta Mercedes lo monta. Coincido con mis compañeros al respecto. También están los E-tech si te lo puedes permitir, pero aún con eso...yo tendría mis dudas y posiblemente volviera a elegir el Tce. Saludos.
 

DavidWR

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Gracias Auskin
Pero alguien que tenga el tricilintrico 90cv me puede ayudar , es para mi mujer entre carretera y algo de ciudad , y pocos km
Me ahorra un buen dinero , es el techno muy buen equipado.
Y para el uso ?? Nada de viajes largos , ni cargas de personas...
Es si es fiable el motor.
Gracias otra vez.
 
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