Dudas nuevo Captur

robertote

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ayer me dieron el coche y lo poco que lo he conducido, contento. Pero me han surgido un par de dudas:

-El coche tiene 3 modos de conducción Eco, Sport, MySense ; utilizo el eco, pero cuando paro el coche y arranco, se vuelve a colocar el mysense, no el eco, que es lo que quiero ¿es normal?

-Me dieron el coche y marcaba 210km de autonomía; fui a la gasolinera, eche 30€, y cuando salí me seguía marcando 210. Seguí haciendo pruebas al coche (arrancando, parando.....) y de golpe a la media hora, me da por mirar y me marcaba 510 ¿esta mal el chivato de combustible restante?

-Cuando apago el coche, se apaga todo, menos el led rojo del aire acondicionado, que se queda encendido, no se cuanto, pero bastante. Esta mañana he ido a mirar y estaba apagado, pero no se porque se queda encendido ¿os pasa a vosotros?

Saludos
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Disfruta del coche. En primer lugar siempre arranca en modo mysense. Lo de los km mirarlo pero creo que puede pasar hasta que se ajuste. Creo que si le echas otra vez se te ajustará bien. En cuanto al botón del aire acondicionado se me apaga pero yo siempre apago el climatizador antes de parar el motor. No se si tu haces eso o apagas el motor sin apagar el clima. Es conveniente apagarlo antes de parar el motor
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Ayer me dieron el coche y lo poco que lo he conducido, contento. Pero me han surgido un par de dudas:

-El coche tiene 3 modos de conducción Eco, Sport, MySense ; utilizo el eco, pero cuando paro el coche y arranco, se vuelve a colocar el mysense, no el eco, que es lo que quiero ¿es normal?

-Me dieron el coche y marcaba 210km de autonomía; fui a la gasolinera, eche 30€, y cuando salí me seguía marcando 210. Seguí haciendo pruebas al coche (arrancando, parando.....) y de golpe a la media hora, me da por mirar y me marcaba 510 ¿esta mal el chivato de combustible restante?

-Cuando apago el coche, se apaga todo, menos el led rojo del aire acondicionado, que se queda encendido, no se cuanto, pero bastante. Esta mañana he ido a mirar y estaba apagado, pero no se porque se queda encendido ¿os pasa a vosotros?

Saludos
Yo aun no tengo el coche pero eso esta en el manual Cuando apagas el coche te arranca siempre desde MySense.
De la autonomia no te puedo decir nada pero segun decia estaban dando pequeños fallos que creo que iban a solucionar con una actualizacion del software
Respecto a lo de apagar el coche y que se queda el led rojo del AC encendido. No se donde he leido y alguien lo ha preguntado es que el boton encendido del led indica que esta apagado el AC (corregirme si me equivoco). Normalmente los servicios del coche cuando lo apagas o cierras se van desconectando segun lo hayan programado y a lo mejor eso es lo ultimo en cortar corriente

Un saludo

Un saludo
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer me dieron el coche y lo poco que lo he conducido, contento. Pero me han surgido un par de dudas:

-El coche tiene 3 modos de conducción Eco, Sport, MySense ; utilizo el eco, pero cuando paro el coche y arranco, se vuelve a colocar el mysense, no el eco, que es lo que quiero ¿es normal?

-Me dieron el coche y marcaba 210km de autonomía; fui a la gasolinera, eche 30€, y cuando salí me seguía marcando 210. Seguí haciendo pruebas al coche (arrancando, parando.....) y de golpe a la media hora, me da por mirar y me marcaba 510 ¿esta mal el chivato de combustible restante?

-Cuando apago el coche, se apaga todo, menos el led rojo del aire acondicionado, que se queda encendido, no se cuanto, pero bastante. Esta mañana he ido a mirar y estaba apagado, pero no se porque se queda encendido ¿os pasa a vosotros?

Saludos
Vamos a ver, jajaja

Eso es, en el manual lo indica, siempre que apagues el coche, volvera al my sense, y lo mismo si desactivas el star&stop, cuando arranques volverá a estar activado.

Lo segundo, yo cada vez q echo gasolina, se ponen los kmtros instantáneos.

Y lo último, cuando cierras el coche, se queda encendido el led del aire y la luz del SOS. Primero se apaga el led del aire, y a los minutos el SOS.
Pasa en casi todos los coches este tipo de cosas.

Ah, y a ver señores, el LED DEL AIRE ENCENDIDO, en el Captur nuevo indica que está encendido, no liemos, en el Captur anterior era al revés.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuando apagas el motor el led del clima se apaga al mismo tiempo no se queda encendido
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Se queda un rato un led rojo, no recuerdo si el del clima o otro. Ains....
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo hice la prueba y al apagar el motor se apaga la luz led del aire. Aunque yo siempre apago en aire antes de apagar el motor
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
100% comprobado. Cuando cierras el coche se queda encendido 1 ratillo el led rojo del cierre centralizado, justo bajo la pantalla, lógico ya que te indica que tú coche se ha cerrado... y tamb el led verde del SOS.
Y tras unos minutillos se apagan.

No la lieis más anda, jajaja. Buen finde!
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No la liamos porque el compañero habla del la luz led del climatizador no del cierre.
 

robertote

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me he equivocado, para variar, la luz era la de cierre, o sea, que está todo correcto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuando pongo el navegador porque el sentido de la circulación se ve de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba?
 

579852

Capturado Activo
En la pantalla del navegador, a la izquierda, al lado de la flecha de retorno, puedes ir variando la vista del mapa, prueba ahí, creo
 
Arriba