Dudas si alguien arranca el coche estando la tarjeta cerca, fuera.

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me lo pregunto de vez en cuando pero nunca lo he probado, que ocurre si estando tu fuera del coche con la tarjeta en el bolsillo, pero muy cerca alguien entra lo arranca y trata de irse, se para pasados unos metros?.... O que hace.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Jejeje yo también lo he pensado varias veces. Cuando me alejo con la tarjeta en el bolsillo con el motor en marcha, te avisa con pitidos intermitentes y letrero de insertar tarjeta pero como nunca ha sido por mucho tiempo (en mi caso no más de 10-15 segundos) no le ha dado tiempo de apagarse el motor si es que lo hace.
 

Kalamot

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No lo hace, sigue en marcha hasta que lo apagas pulsando un rato el botón, eso si, luego na vuelve a arrancar
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Lo que sí que he notado es que con el start and stop activado paras y el sistema te apaga el motor, si abres la puerta y luego quieres ponerlo en marcha, tienes que darle al botón de encendido
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Estando la tarjeta fuera( en el bolso de la mujer) cargando el carrito no me deja arrancar hasta que entra al coche, me dice insertar tarjeta
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por partes:

1.- Hay tarjetas de presencia y tarjetas de contacto.
2.- Las de presencia su radio de acción es poco más que las dimensiones del vehículo.
3.- Si vía presencia puedes abrir el coche, debería arrancar.

Si abres la puerta del conductor con tu mujer al lado, tu entras en el coche y ella va al maletero a guardar cosas puede que salga del radio de acción. Prueba a que tu mujer se quede quieta cuando abras el coche y después prueba a arrancar (sin que ella se haya movido).

No se la secuencia de como hacéis las cosas pero si el coche abre el coche arranca... supongo que entre que se abre el coche y tu intentas arrancar la tarjeta salé de la zona de cobertura.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Cierto, una cosa es la zona de influencia por así llamarla, alrededor del coche excluyendo la delantera, que te deja abrir el coche pulsando el botón de las puertas y luego otra zona que es el interior del coche, donde tiene que estar la tarjeta para poder arrancar el motor
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En la puerta fuera del coche si deja, en el maletero ya no, y si esttas en la puerta trasera cargando al bebe a veces no deja arrancar,
 
Arriba