e-Power el nuevo motor hibrido de Nissan...

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
... que hace funcionar al coche exclusivamente en eléctrico, el motor de combustión que lleva es para cargar la batería.

Nissan Qashqai e-Power: al volante del híbrido menos convencional

Teniendo en cuenta la colaboración con Nissan, no sería extraño ver proximamente esa motorización en los Renault.

Me parece buena idea pero no entiendo como no aprovechan las dos ruedas traseras para generar corriente que cargue las baterías durante la circulación.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pre Scriptum: al final hablo de mi idea sobre el motor en cuestion.

Cuando nissan abandonó España....sabeis esa parte del final de la espalda......pues en el agujero, por mis partes, hasta el fondo. Para mi nissan, liquidada del panorama.
Y sabeis toda esa camama de la “fiesta de la democracia” cada 4 años? Pues yo creo mas en votar cada dia con lo que consumo. Eso, todos de acuerdo, si que hace cambiar cosas. Como por ejemplo esas chorradas de motores “electricos” con etiqueta 0 que los has de llenar de gasolina para que funcionen (en algun momento).
Y NO HIJO NO!! (En homenaje al gran Antonio Ozores en paz descanse).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El motor de gasolina está siempre en marcha cargando una pequeña batería de la que se alimenta el eléctrico. Este tipo de coches (que ya andan hace tiempo en USA como de "autonomía extendida") si se apaga el motor de explosión, solo funcionan en eléctrico unos km, como los híbridos no enchufables.

En mi opinión me parece que solo se hace para justificar el poner la etiqueta ECO, que muchos solo de gasolina ya llevan (o llevaban).

No me lo compraría.
 
Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
No creo que tenga mucho éxito en Europa. Aquí se estila otro tipo de vehículo híbrido. Y no termino de verle las ventajas a este motor...
 
Arriba