E-TECH, pedido 11 noviembre, entrega prevista 16-28 diciembre

J. L

Capturado Activo
Entonces, el precio final que dan es para Renault, no para el cliente
El precio que Dan es el precio del coche. Ese dinero es lo que recibe el concesionario. Si lo pagas al contado es lo que tu pagas. Si lo financias con un banco tu al concesionario le pagas el precio del pedido, y tu al banco le pagas la cuota durante los años que hayas acordado. Si lo haces con la financiera de la marca es lo mismo, el concesionario recibe el precio del pedido y tu vas pagando la cuota a la financiera. Es decir el concesionario recibe el dinero del pedido. Luego los intereses los recibe el banco o la financiera de la marca, estos intereses la cantidad dependerá de la entidad financiera con que lo hagas y de la entrada que des Normalmente la entrada la pagas al concesionario y el resto lo financias con la entidad financiera. Pero el precio del pedido es el precio del coche y es el precio el cual se compara entre concesionarios. En un concesionario podrá valer 30700 y en otro 31000. Luego ya la financiación cambia con la entidad, entrada o años del préstamo y eso ya no se puede comparar. Lo que quiero decir es que el precio del coche es el de la hoja de pedido. Luego lo que pagues depende de la forma como lo hagas. Y esto es así en todas las marcas. Hay algunas marcas en su día pagar al contado era lo mismo que a plazos pues lo descuentos aplicados hacia que al pagar el préstamo pagabas la misma cantidad que al contado por eso no siempre el pagar al contado sale más barato.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo tengo hace una semana, entraba a fabricación la semana del 16 de enero y se adelanto un mes a si que contentísimo
¡Enhorabuena! Vamos a ser muy pocos los locos que nos tiremos a por esta versión jajaja. Por cierto, ¿cómo 16 de enero? Si el coche se puso a la venta en julio. Sí, lo que comentas de la suavidad es una gozada, tuve ocasión de disfrutar de uno durante un fin de semana completo y me encantó.

no pude poner regulador adaptativo ni cámara 360 no lo permitia
Yo estaba empeñado en poner la cámara (mi plaza de garaje es horrible), quería pedir el coche desde el mismo mes de julio pero mi dijeron que la cámara no llegaba hasta septiembre así que decidí esperar. Luego me dijeron octubre, luego que no sabían ya para cuando... y entonces a mediados de noviembre me llamó el comercial para decirme que ya estaba disponible, y al día siguiente estaba el pedido hecho.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me acaba de llamar el comercial con una noticia increíble. Como ya comenté, el coche se fabricó el 14 de diciembre, este mismo lunes. Pues bien, acaba de llegar tan solo 4 días después. Parece ser que Renault quiere tener matriculados todos los híbridos posibles antes de fin de año, por lo que conforme salen de fábrica los mandan urgentemente a los concesionarios. Me ha dicho que tiene unos cuantos modelos térmicos, fabricados antes que el mío, que siguen esperando en fábrica.

Ha llegado esta misma tarde a la carpa, así que me ha propuesto acompañarlo mañana a recogerlo para conducirlo yo mismo al concesionario, donde tendrá que quedarse hasta que esté matriculado, que será en torno al miércoles día 23. Así que se han cumplido las previsiones más optimistas.
 
Arriba