¡El Captur de Piringolo!

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Brutal :love: tenia ganas de ver un Captur con luces de bienvenida con buenas fotos como estas con llantas de 17" Bahamas.
¿Por cuanto te salieron las luces de bienvenida? No se si lo has dicho anteriormente pero no lo encuentro. Estoy interesado. Gracias!
Es una suerte que ahora venga el Multi-Sense de serie en Zen, cuando yo lo adquirí me costaba como 500€ ponerlo y me negaba, solo me gustaba por las lucecitas de las puertas, que son una pasada, pero cuando probé el E-Tech conduciendo no las ves, por lo tanto me da un poco "igual" para sentirme mas comodo conmigo mismo jaja en el fondo lo quiero xd jajajaj
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Brutal :love: tenia ganas de ver un Captur con luces de bienvenida con buenas fotos como estas con llantas de 17" Bahamas.
¿Por cuanto te salieron las luces de bienvenida? No se si lo has dicho anteriormente pero no lo encuentro. Estoy interesado. Gracias!
Es una suerte que ahora venga el Multi-Sense de serie en Zen, cuando yo lo adquirí me costaba como 500€ ponerlo y me negaba, solo me gustaba por las lucecitas de las puertas, que son una pasada, pero cuando probé el E-Tech conduciendo no las ves, por lo tanto me da un poco "igual" para sentirme mas comodo conmigo mismo jaja en el fondo lo quiero xd jajajaj
260€, todo oficial. En vivo, ganan. Ni mucha ni poca luz. La perfecta!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena y a disfrutarlo, Piringolo! Las luces de bienvenida son una pasada(y)!
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Que preciosidad
Disfrutalo
Ya nos contarás el tema de los consumos
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonito, Piringolo!!!. Una pasada...


Saludos.
 
Última edición:

Fcarreño

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Versión I
Zen
Brutal :love: tenia ganas de ver un Captur con luces de bienvenida con buenas fotos como estas con llantas de 17" Bahamas.
¿Por cuanto te salieron las luces de bienvenida? No se si lo has dicho anteriormente pero no lo encuentro. Estoy interesado. Gracias!
Es una suerte que ahora venga el Multi-Sense de serie en Zen, cuando yo lo adquirí me costaba como 500€ ponerlo y me negaba, solo me gustaba por las lucecitas de las puertas, que son una pasada, pero cuando probé el E-Tech conduciendo no las ves, por lo tanto me da un poco "igual" para sentirme mas comodo conmigo mismo jaja en el fondo lo quiero xd jajajaj
A mi me dieron el captur el viernes y es la version 2 zen con Multi-Sense de serie y no tiene las luces de los bajos ni de las puertas. Xcierto el coche en blanco es precioso, felicidades
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me dieron el captur el viernes y es la version 2 zen con Multi-Sense de serie y no tiene las luces de los bajos ni de las puertas. Xcierto el coche en blanco es precioso, felicidades
Buenas! Mi coche es rojo, quizás te has equivocado y me has respondido pero iba para el chico del foro inicial.
Las luces de las puertas deberia de tenerlas, si tiene multi-sense, sino es que no tiene.
 
Arriba