El control de calidad brilla por su ausencia

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
A ver qué opináis vosotros; resulta que me fije (el mismo día de la entrega), que una de las puertas, la trasera izquierda no cerraba como debía. En un principio no le di importancia pero mirando más detenidamente, observé que una de las molduras sobresalía un poco y rozaba cuando cerraba. Ese fallo lo ve un ciego y nunca deberían haberlo dejado pasar en el control de calidad. Hoy que he ido a recoger la documentación definitiva, me han dado la razón nada más verlo y me han dicho que vaya mañana para solucionarlo. Os dejo unas fotos, la primera la puerta trasera derecha que está ok y la segunda la que está mal. Os ha pasado a vosotr@s?
Ya os contaré cómo queda la cosa. Saludos
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A veces han pillado cucarachas en latas de coacola. Eso si es jodido. Lo tuyo, tiene tela tambien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Supongo que eso tendran que solucionartelo. En el megane 4 si alguno aqui lo tubo tambien se acordara que las molduras plateadas de las puertas de atras quedaban mas altas que las de la puertas de delante, se notaba a 100metros. Pero con el uso de abrir y cerrar fueron a su sitio con el tiempo. Si es lo que le dije al vendedor , que esta mejor el megane ahora con 40mil km que cuando lo compre. Ni ruido de aireador izquierdo que a muchos nos volvio locos, ni desajuste de las puertas y sobre todo el rodaje que en el megane hasta los 5.000km consumia un 8
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Bueno pues hoy me ha llamado el del taller y me ha comentado que no le llevará el coche, “ hoy a las 09:30 como había quedado, que van ir de fábrica ( algún entendido se va acercar al concesionario), para ver lo sucedido porque eso no se puede permitir a la hora de pasar el control de calidad”
Les he comentado que vale pero que me dejen un coche de sustitución y me ha dicho que por supuesto, que no me preocupe. Ya os contaré en qué queda todo…
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Bueno, pues después de unos días ya está el coche en el taller.Me han dejado un coche de sustitución ( Dacia Sandero) y me han dicho que tienen que acudir de fábrica a la concesión para ver el problema. Solicitaron desde fábrica datos de chasis y demás para comprobar cuántos coches podían estar afectados por lo mismo, avisarlos y pedir las correspondientes responsabilidades a quien corresponda comenzando, por el equipo de calidad que ese día estaba en el turno que pasó mi coche ya que es un fallo muuuuyyy gordo como para dejarlo pasar. También pudiera ser que haya sido un fallo puntual de mi unidad y ya está.
Ya os contaré cómo acaba todo. Saludos
 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esperemos que te lo arreglen bien y pronto
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bueno, por lo menos parece que se lo han tomado en serio
 

Navarrico

Capturado Experto
Joe, veo que me estoy haciendo muyyyyyy mayor!!!! Jejeje.
No soy capaz de ver el fallo/problema gordo del que hablas, pero si es verdad que en el que yo tenía, las puertas traseras "cerraban mal", o digamos que había que cerrarlas un poco más fuerte que las delanteras, sino se quedaban mal cerradas.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tampoco lo veo claro. ¿El problema que tienes es que los embellecedores cromados chocan al cerrar la puerta?.

He leído bastantes comentarios en el foro de que las puertas traseras cierran mal, no creo que cierren mal si no que son menos pesadas que las delanteras, por eso hay que darles mas impulso.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo tampoco lo veo claro. ¿El problema que tienes es que los embellecedores cromados chocan al cerrar la puerta?.

He leído bastantes comentarios en el foro de que las puertas traseras cierran mal, no creo que cierren mal si no que son menos pesadas que las delanteras, por eso hay que darles mas impulso.
Por lo que veo en las fotos es que se ve el interior del cromado. Tendria que ser todo cromado es como si a una mesa de melamina le falta la pegatiana de los bordes y se ve la fibra. O en mi caso el cromado acaba con tapa cromada
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Bueno, al final todo solucionado. Han tenido que ajustar la puerta y ahora sin esfuerzo, cierra fenomenal.
 
Arriba