El fin de la espera | Club Foro Renault Captur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

El fin de la espera

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por tristanelx, 9 Nov 2015.

1. tristanelx

tristanelx Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Buenas noches
    Por fin nos entregan nuestro Renault Captur tce90 Zen.
    Muy contentos con el trato que nos han dado en el concesonario Renault de elche, cumpliendo el plazo de entrega,siguiendo nuestras necesidades y aconsejandonos perfectamente en todo momento. Un 10 para ellos!
    Espero que no cambie en el futuro.
    Este miercoles recojemos el coche y ya contare las impresiones de la entrega.
    Gracias!!!
    Hasta luego.

A Aridane Ojeda, J. RUBIO ARES y Dracom les gusta esto.
  2. Jafol

Jafol Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    La espera es larga ,yo el mío lo pedí a finales de agosto y no se nada pero ya veo que se empiezan ha entregar ,enhorabuena por fin lo has conseguido✌✌✌
    Saludos
    Javier

3. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Dios... Y eso que estás en la misma península, no quiero imaginar cuanto tardará en llegarme a Canarias.

El único problema que yo veo, es que no podemos ver el seguimiento desde la Web de Renault, al menos yo no puedo...

4. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Ahora a divertirse Tristan, lo vas a flipar, y por fin alguien como yo a quien los de Renault atendieron como se debe!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A Manuela le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información