¡¡El nuestro!!

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias este finde le caerán unos kms.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿No te pases!
Pero hay gente "pa to".
Nuestro artefacto, tenga los colores que tenga, es muy bonito, y sigue siéndolo después de los 6 años transcurridos desde su primera comercialización. Pienso que pasará a ser un icono como el Escarabajo, el 600, el 4 Latas, el Mini...
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
¿No te pases!
Pero hay gente "pa to".
Nuestro artefacto, tenga los colores que tenga, es muy bonito, y sigue siéndolo después de los 6 años transcurridos desde su primera comercialización. Pienso que pasará a ser un icono como el Escarabajo, el 600, el 4 Latas, el Mini...
:D:D:D:D:D

Debiera haber un hilo de "tuning" a ver quién tiene el Captur más enchulado :sneaky:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
elconflict: El tunig de ErcoDesing es abominable. Se carga una de las principales cualidades de nuestro cacharro, que es la distancia en altura sobre el terreno de los bajos, que permite surcar terrenos irregulares.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues este fin de semana 1000 kilómetros de inauguración del Capturado, nos hemos ido a Villanueva de los Infantes, haciendo una Ruta del Quijote, sinceramente no conocíamos esta zona ni mucho menos este pueblo, lo recomiendo, sorprendido por el pueblo, la zona y el comportamiento del coche muy bueno, el confort de marcha en carretera sobre todo en autopista ha sido excelente sin demasiado ruido del motor, me esperaba más ruidoso en ese aspecto bien, así que hemos podido circular de una forma muy relajada, para ser un 110 CV no echo de menos más potencia quizas en algun adelantamiento o en montañas se quede justo pero de momento muy bien, el cambio de 6 velocidades realiza correctamente su función y entra sin problemas, la dirección es bastante precisa y muy fácil de llevar, los asientos sin embargo no te recogen y menos en curvas, no se puede tener todo. El sistema Start/Stop cumple con su función, pero en un momento dado lo desconecte menudo coñazo en ciertas situaciones. Y por los caminos de tierra se defiende bien, ya se no es un 4x4 pero eso un correcaminos.

IMG_20190216_132236.jpg IMG_20190216_164341.jpg
IMG_20190216_130504.jpg IMG_20190216_131752.jpg IMG_20190216_130504.jpg IMG_20190216_131752.jpg
 

MRSL

Capturado Activo
Muy chulo si señor, el mio es también marfil y negro y tiene los vinilos de la X en techo y maletero, la verdad que así por mi zona sólo hay uno el mio.
 
Arriba