El Plan PIVE 8 podría contar con 200 millones de euros y ser el último

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
:roflmao::DYo ofreci el Ibiza y nadie lo quiso, peor para ellos, ellos se lo han perdido. Evidentemente no me hubieran dado ni la mitad. Seguramente lo hubiera acabado regalando, asi que lo entregué y eso que me ahorré. Me ha quedado bien el pareado!!
El mio estaba con 350.000 km, a mi ritmo no me hubiera durado un año. Pero la mujer de un compañero hace 15 o 20 km al día y a ella le hace el apaño. Y ellos sabían que estaba "entero", bien mantenido y sin nada que hacerle... bueno, si acaso el embrague, que iba con el de serie y no se cuanto más de si va a poder dar.
Al final se lo vendí por 1.500 aunque sabía que en el Pive me darían 2.000. Me daba mucha pena que el coche tuviera ese fin. Les cojo mucho cariño. Como os decía tengo todavía el Seat 850 c0n el que aprendí y apenas le hago 1000 km al año y me sale por un pastizal el coste por km. Pero es eso, les coges mucho cariño.
Una pena no haber podido colocar tu ibiza, son buenos hierros. Al anterior que tuve, un 1.5i de esos con "System Porsche" le achatarré con más de 400.000km porque saltó la distribución. Y no me he cogido otro por no aguantar gilipolleces de si no se nada más que comprarme ibizas
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Tienes razón Pilier, mira que dura el cabrón del ibiza, en 15 años solo se le rompió el embrague, porque venia mal de serie, lo demás las revisiones de rigor, aceite, ruedas... Tb influyó que no tenía ni aire, ni clima, ni airbags.. parecía el troncomovil de los picapiedra, y encima el maletero dejaba mucho lque desear. Pero he estado super contento con ese coche al ser el primero.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Al hilo de lo que dice pibroch sobre la brutal fiscalidad que rodea el mundo del automóvil, opino que el PIVE no es una ayuda, sino un incentivo fiscal (relativo, por cuanto debes declararlo en el IRPF).
Un vehículo que se vende en fábrica por 15.000 €, tiene un IVA del 21 % = 3.150 €
El PIVE actual subvenciona (a cargo del Estado) 750 €.
Con lo que el Estado, en cada operación acogida al PIVE ganará 2.400 €. ¡Buen negocio!
Si yo fuera Ministro de Hacienda, mantendría el PIVE, hasta el fin de los tiempos.
Si yo fuera ministro, mantendría una "piba" hasta el final de la legislatura ;)
 
Arriba