El Renault Captur entre los 10 vehículos más vendidos en Europa durante junio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Renault Captur se está convirtiendo en un top ventas en Europa. Durante el pasado mes de junio se sitúo entre los 10 vehículos más vendidos en el viejo continente, según el estudio realizado por JATO Dynamics.

El fabricante de automóviles francés ha dado en la diana con el Captur. Las ventas en España también avanzan a toda velocidad, habiéndose matriculado 1.604 unidades solo en el mes de junio.

Top 10 Modelos Europa Junio
  • VW Golf 43.960
  • Renault Clio 34.606
  • Ford Fiesta 27.523
  • Opel/Vauxhall Corsa 26.935
  • VW Polo 22.531
  • Ford Focus 21.712
  • Renault Captur 20.893
  • Peugeot 208 19.373
  • Nissan Qashqai 19.271
  • Opel/Vauxhall Astra 19.063
renault_captur.jpg
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buena noticia para los trabajadores de Renault en Valladolid.

Si siguen las ventas es bueno por dos motivos:
- Los talleres oficiales tendran que estar al dia con este modelo, no como ahora, y
- Quizás se planteen en fabricar el fase2 y se "pulan" las deficiencias del primero.

De todas formas es curioso como dependiendo de la "fuente", la información varia:
http://noticias.coches.com/noticias-motor/ventas-de-coches-junio-2014-el-pive-acelera/137318

Buenas noticias no obstante. (y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Muy buena noticia para los trabajadores de Renault en Valladolid.

Si siguen las ventas es bueno por dos motivos:
- Los talleres oficiales tendran que estar al dia con este modelo, no como ahora, y
- Quizás se planteen en fabricar el fase2 y se "pulan" las deficiencias del primero.

De todas formas es curioso como dependiendo de la "fuente", la información varia:
http://noticias.coches.com/noticias-motor/ventas-de-coches-junio-2014-el-pive-acelera/137318

Buenas noticias no obstante. (y)
Se han comido una unidad los de coches.com o a los de ANFAC les sobra un captur, jejeje.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compramos compulsivamente, sin informarnos suficientemente. De haber sabido las deficiencias del CATUR, habría investígado más. Y posiblemente, elegido otro vehículo.
 

pablomr

Capturado Novato
Yo habría elegido el mismo de tener que comprar otra vez el coche. Pero es porque valoro mucho el diseño, y el diseño de este coche me encanta. Si diera más valor a la calidad o acabados tened por seguro que ahora tendría un golf o un leon.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A veces le damos mas importancia a lo de fuera que a lo importante, lo de dentro.
Me ha quedado un poco cursi, pero es asi, nos entra por los ojos y luego ¿que?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
...Quizás se planteen en fabricar el fase2 y se "pulan" las deficiencias del primero...
Espero que no haya que llegar a eso. Se pueden corregir las deficiencias sin necesidad de una fase 2 desde ya. Conforme se vaya encontrando la solución. Ya se ha hecho con otros coches.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Espero que no haya que llegar a eso. Se pueden corregir las deficiencias sin necesidad de una fase 2 desde ya. Conforme se vaya encontrando la solución. Ya se ha hecho con otros coches.
Yo espero muy poco de Renault vistas las respuestas que nos han ido dando tanto en atención al cliente como en talleres, creo que su apuesta esta clara y es la que es, pero ojala tengas razón, de verdad compañero.
 
Arriba