El Renault Mégane SUV, más cerca.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur y el Juke se hacen sobre la misma base pero nadie lo diría. La diferencia es grande.

A ver el lunes el resultado. Pudiera ser un buen candidato para sustituir mi Scenic, llegado el momento.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se trata de una de las imágenes randerizadas que circulaban por ahí, insertada en un entorno urbano y tratada con retoque fotográfico. Además en la matrícula pone Racoon que no es el nombre que le ha dado Renault, como ya hemos visto. Pero seguro que se parece.

El lunes salimos de dudas.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No me gusta nada el nombre. Si tienen que estar dando explicaciones raras sobre lo que significa, es que el nombre por sí mismo no dice nada. Me parece un nombre insulso, difícil de recordar y fonéticamente feo. Casi igual de feo que el espantoso "Koleos". Esto es una opinión personal, que no tiene por qué ser acertada, de hecho "Qashqai" tampoco me gusta, y se venden como rosquillas.
En todo caso, Renault tiene puestas muchas esperanzas en él, y prevé que la fábrica de Palencia no va a poder producir todos los que se van a vender, y por ello se van a fabricar también en China.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema va a ser el precio, parece que 2000€ por encima del Qashqai
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En principio parece muy caro. Sin duda, la referencia del segmento es el Quashqai. Un precio claramente superior sería una declaración de intenciones en cuanto a la consideración comercial que se le quiere dar al kadjar. No obstante, hay que ver los equipamientos de cada nivel de acabado para poder comparar.
Hay otro factor: en los primeros meses de comercialización de un modelo se producen menos unidades, con unos costes unitarios superiores, y cuando la cadena de producción está a pleno rendimiento, entonces vienen los descuentos y las campañas promocionales.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ayer por la tarde lo presentaron, hoy los becarios meterán los datos en las diversas revistas de coches, mañana tendremos la info.

Son becarios esclavizados sin sueldo...

Mejor buscar la info pasado mañana.
 
Arriba