El Renault Mégane SUV, más cerca.

El Captur y el Juke se hacen sobre la misma base pero nadie lo diría. La diferencia es grande.

A ver el lunes el resultado. Pudiera ser un buen candidato para sustituir mi Scenic, llegado el momento.
 
Se trata de una de las imágenes randerizadas que circulaban por ahí, insertada en un entorno urbano y tratada con retoque fotográfico. Además en la matrícula pone Racoon que no es el nombre que le ha dado Renault, como ya hemos visto. Pero seguro que se parece.

El lunes salimos de dudas.
 
No me gusta nada el nombre. Si tienen que estar dando explicaciones raras sobre lo que significa, es que el nombre por sí mismo no dice nada. Me parece un nombre insulso, difícil de recordar y fonéticamente feo. Casi igual de feo que el espantoso "Koleos". Esto es una opinión personal, que no tiene por qué ser acertada, de hecho "Qashqai" tampoco me gusta, y se venden como rosquillas.
En todo caso, Renault tiene puestas muchas esperanzas en él, y prevé que la fábrica de Palencia no va a poder producir todos los que se van a vender, y por ello se van a fabricar también en China.
 
El problema va a ser el precio, parece que 2000€ por encima del Qashqai
 
En principio parece muy caro. Sin duda, la referencia del segmento es el Quashqai. Un precio claramente superior sería una declaración de intenciones en cuanto a la consideración comercial que se le quiere dar al kadjar. No obstante, hay que ver los equipamientos de cada nivel de acabado para poder comparar.
Hay otro factor: en los primeros meses de comercialización de un modelo se producen menos unidades, con unos costes unitarios superiores, y cuando la cadena de producción está a pleno rendimiento, entonces vienen los descuentos y las campañas promocionales.
 
Ayer por la tarde lo presentaron, hoy los becarios meterán los datos en las diversas revistas de coches, mañana tendremos la info.

Son becarios esclavizados sin sueldo...

Mejor buscar la info pasado mañana.
 
Volver
Arriba