Elegir: MediaNav o R-Link. Ventajas de cada uno.

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi con respecto a la tecnologia tengo mucha experiencia en piratear todo lo que lleve corriente.
El medianav como reproductor y sus altavoces son flojillos. Los altavoces los he visto, vamos que tengo unos en casa, y son cartoneros, muy baja calidad.
El rlink es mejor, mas potencia y con mas altavoces, en definitiva mejor sonido.
El medianav ya he localizado como ver lo mismo que en rlink, me refiero al modo eco driving, pero que como no tengo coche no puedo probar nada.
Yo no echo 600 euros en el rlink, porque lo que venden en aplicaciones cuesta un huevo y no valen ni para t... P... C..... Cojete el medianav y sacale partido.
colecio te importaría compartir dónde has localizado como ver el eco driving en el Medianav? :) así aprendemos todos!Compartir es vivir!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo con el coche desde hace 3 semanas encantado con el R-Link; los telefonos bien, las agendas, bluetooth (Spotify, Deezer)... las aplicaciones Gmail, Twiter, Facebook, Precios Gasolina... navegación Tomtom

YO NO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE SEA MALA COSA EL R-LINK... ahora hay una incidencia sobre la gestión de aplicaciones desde el vehículo pero es cosa de servidores y es una incidencia que desaparecerá.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo lo he pedido con rlink... que actualmente vale 590e pero si te adieres a la promoción nómadas actual te descuentan 300e. Y la verdad por 290e mejor radio (digo radio por entendernos), mejores altavoces y más prestaciones, está muy bien
 

Paco Martinez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
hola, después de leeros estoy un poco indeciso con los dos sistemas. Veo que los comentarios son un poco antiguos, Al dia de hoy, siguen los problemas o se ha solucionado ? El problema que tengo yo es que realmente el coche que me interesa es el Zen, con el pack tecno, pero parece ser que tengo también que comprar el sistema multimedia r-link, y ambos cuestan mil euros mas...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los dos son malos, pero menos malo es el R-Link. Por esa pasta te puedes comprar un buen Android.
 

Paco Martinez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias por tu pronta respuesta, J. Rubio. Tengo el Huawei P9 Lite. Quieres decir, que lo conecte y pase olímpicamente del sistema?
El problema es que con el Pack tecno tengo que tragar el R-Link. Aunque si compro el Zen, el comercial dice que me regala la cámara trasera, pero la instalan en el concesionario, y no se yo si después dará problemas. Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dada la escasa visibilidad trasera que tiene el Captur, te aconsejo la cámara de visión trasera que te la ponen tanto con el Mierda-Nav, como con el Retro-Link. (Pack Visibilidad).
Hasta ahora, salvo que la cámara de visión trasera saliera de fábrica, el los talleres de los concesionarios eran incapaces de montarla. Sería una buena noticia que hubieran aprendido. Que te lo den por escrito.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Opino como J.Rubio.
Bajo mi punto de vista todo lo que te venga de Fábrica mejor siempre. En el Concesionario las alfombrillas como máximo. Será la manera de que todo funcione bien sin sobresaltos. (n)(n)
 

579852

Capturado Activo
Yo lo tengo así desde hace dos meses, Zen con RLink Evolution y Navegador y Android Auto, bastante contento con todo ello, como casi todo mejorable y con defectos, pero no lo veo mucho peor que lo que tenía antes, incluso algo mejor
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el media nav evolution y pone q la version es 8.0.5 pero no me advierte de radares y queria saber si hay manera de activarlo. La verdad que llevo poco con él pero pros y contras tendran los dos.
 

579852

Capturado Activo
El mío sí lo hace desde el principio, no sé ahora exactamente dónde está la opción, mañana a ver si puedo verlo con calma. Es más, algunos que movieron de sitio en zonas donde paso a diario al principio aparecían en el sitio original y a los pocos días ya estaban cambiados
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío sí lo hace desde el principio, no sé ahora exactamente dónde está la opción, mañana a ver si puedo verlo con calma. Es más, algunos que movieron de sitio en zonas donde paso a diario al principio aparecían en el sitio original y a los pocos días ya estaban cambiados
Gracias!! Mañana intentaré juguetear con él a ver si aparece algo tambien
 

TXERRA33

Capturado Novato
Ubicación
Vizcaya
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola a tod@s y perdonar por mi ignorancia . Soy nuevo en esto y todavía estoy a la espera de mi Captur zen automático, se que lleva r-kink lo que no se es si lleva cámara trasera, alguien lo sabe . Gracias por adelantado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Zen la llevaba de serie, al menos antes de la fase 2. Ahora supongo que también, pues la fase 2 viene mejor equipada.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he comprado el Captur con acabado Zen y pack visibilidad y trae instalado el Medianav Evilution, tengo que decir que ni un solo problema he tenido hasta ahora, el sonido es excelente y he instalado Mediaskin, con este parche puedo actualizar los mapas gratuitamente y ademas se puede hasta ver pelis en el navegador (cosa que nunca he hecho). Miy satisfecho.
 

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
El Zen la llevaba de serie, al menos antes de la fase 2. Ahora supongo que también, pues la fase 2 viene mejor equipada.
Nosotros estamos mirando Zen y la versión 2 no tiene cámara de serie. Os lo aseguro. De hecho si bajas la App de configurador y seleccionas el Zen en opción le puedes poner la cámara por 250€ menos. Sólo viene de serie con el tecnopack
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, ahora tienes que elegir el paquete de opciones "Tecno".
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo más de 6 años padeciendo el "MierdaNav" y es una caca.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Si, la verdad es que sólo tiene una cosa buena: los mapas son "gratis";):eek:
 
Arriba