Elegir mejor móvil para MediaNav Evolution | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Elegir mejor móvil para MediaNav Evolution

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por 3oo8, 23 Nov 2017.

1. 3oo8

3oo8 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    En breve espero la entrega de mi nuevo captur y viendo la cantidad de problemas de compatibilidad que tienen los compañeros a la hora de utilizar el manos libres del coche me gustaría pedir que aquellos a quienes les funcione razonablemente bien pusieran que modelo de móvil utilizan. Me parece increíble comprar un coche de 17000 euros y que no se pueda llamar por voz, incluso tener problemas simplemente para llamar (sin voz) y poder mantener una conversación normalmente. He leído que con algún modelo de iphone funcionaban los comandos de voz, pero también que la música por streaming daba problemas, el caso es que no se que móvil comprar para tener los menos problemas posibles con el medianav evolution.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Saludos

Última edición: 23 Nov 2017
  2. Gerardo

Gerardo Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola, yo uso con mi Captur el iPhone 5s, sin problemas, comando por voz y multimedia funcionan perfectamente.

3. 3oo8

3oo8 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Gracias Gerardo por comentarlo

4. Andiuria

Andiuria Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Los Bq funcionan correctamente

A 3oo8 le gusta esto.
  5. Gerardo

Gerardo Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Mientras no le instales software externo para ver vídeo y demás cosas inútiles, debería funcionar correctamente.

6. Curro

Curro Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    +1 y sin problemas para escuchar la música que llevas en el móvil mediante la selección por voz (vamos, igual que cuando "hablas con Siri").

A 3oo8 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información