Embarazados :-)

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Saludos al foro!

El pasado sábado mi mujer y yo nos quedamos "embarazados" del que será nuestro nuevo Captur Zen 1.5 Energy dCI 90cv Stop&Start eco2.

Si ya se, un nombre muy largo y eso que no somos de la realeza... :p

Al nuevo miembro de la familia se le espera para mediados de septiembre, ufff, una galaxia muy muy muy lejana, perdón, una espera muy muy muy larga.

Así que nos veréis por aquí, preguntando cosillas para hacerla mas llevadera, y cuando "nazca" podremos aportar nuestro granito de arena para que el foro crezca cada vez mas.

Lo dicho, un saludo a todos!
:)
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
JAJAJAJAJAJA :)
Pues a nosotros nos lo han comunicado hace un par de horas.....pero tenemos un problemilla.....tiene el mismo nombre y similar espera.

Saludetes :):):):):)
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues mi chiquitin esta ya para nacer, mi mujer esta dilatando y los medicos nos han dicho que en esta semana debe nacer, ya subire unas fotitos de la criatura en cuanto lo tenga en mis brazos.
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Que alegria.
Felicidades a todos los futuros papas y mamas.
Esperaremos ver a los chiquitines.

Un saludo.
 

SUGARCUBE2210

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo ya estoy encantada disfrutando de mi Captur Zen 1.5 Energy dCI 90cv Stop&Start eco2., carrocería marfil con techo negro, con navegador Media Nav. Me presento, y a ver si subo fotos!!, más que nada para hacer las esperas más llevaderas..............pero os digo que el coche no pasa inadvertido, causa sensación hasta en las gasolineras!!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A nosotros nos queda menos, primera semana del mes que viene, que nerviosssssss. :eek:
 
Arriba