Embellecedores antiniebla traseros y antena tiburón

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias!!!! (y)(y)(y)(y) Al parecer la foto de Ali es referencial no+.... Se ve mucho mejor la foto real en tu Captur
Saludos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias!!!! (y)(y)(y)(y) Al parecer la foto de Ali es referencial no+.... Se ve mucho mejor la foto real en tu Captur
Saludos
no es que este no es el mismo de la foto, porque el de la foto no es mi captur yo acabo de pedirlo hoy, si quieres cuando lo tenga puesto pondre foto como queda el de aliexpress
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola una pregunta en todos los embellecedores de los faros antiniebla traseros pone que son hasta 2016 también vale para el modelo 2017?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
acabo de mirar en aliexpress y pone para 2014-2015-2016 pero no creo que eso cambie fijate en uno del 2016 y en el tuyo si el hueco es igual , lo que pasa que los chino no actalizan la pagina:):):):).tampoco es un dineral a mi me costaron 13 euros .(n)(n)(n)(n):whistle::whistle::whistle:
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo mirare yo creo que no han cambiado también puedo preguntar en el repuesto de renault voy a mirar la aleta de tiburón y de paso lo pregunto, efectivamente los chinos no actualizan sus paginas
 
Arriba