En capilla... aunque ya parece Basílica-Catedral

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a tod@s:

Soy Lano y espero que en unas dos semanas podré, por fin, disfrutar de mi chulísimo Helly Hansen TCE120 EDC rojo pasión y negro.

Llevo sufriendo, quiero decir esperando, desde el 6 de noviembre; la fecha de entrega prevista es 4 semana de enero. Tiempo de sobra para dar dos repasos al manual del coche y al del R-Link... además de seguir a diario vuestras aportaciones a Solo Captur.

Aunque soy Gijonudo llevo ya un montón de años viviendo en Santander, pues resulta que Santander es uno de los mayores puntos de embarque de vehículos para la exportación. Hace unos 8 años desde mi casa podía ver más de 5 ó 6 trenes a la semana cargados de coches... ahora puede que se vea uno cada dos meses. Hace cosa de dos semanas dos convoys seguidos cargados de Captur (unas dos horas de intervalo) se fueron directos al puerto... esta claro que los venden como churros.

Por cierto en la planta de Palencia ya se está trabajando en el Rakoon (cara Captur, culo Qashqai, salpicadero Laguna) y se esta negociando la exportación a través del puerto de Santander.

Un saludo y hasta el próximo posteo.



PD.- Creo que no voy a tener la suerte de pillar una matrícula JoDT... si se retrasan un poco...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues si eres de Gijón y vives en Santander ¿Qué más quieres?
Acomódate en el Foro y comparte tus experiencias.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido Lano, yo tambien espero el mio 120 tce para febrero. ¡Que larga se hace la espera!
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido Llano, el mío para febrero. Uno de esos trenes vi yo también en el puerto y me dio un aquel
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro compañero.

Yo tengo miras puestas en el Megane SUV como futuro sustituto de mi Scenic; pero para eso aún queda.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido!

Jeje yo en su momento también pensé que la matricula JDT estaría curiosa.... especialmente porque mi primer coche fue un HP jaja Pero bueno, me tocó al final HZS, no pasa nada... :p
 
Arriba