En Espera

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenos días,

Me llamo David, y acabo de adquirir un Captur con el nuevo motor de 110 CV.

Saludos a tod@s l@s forer@s
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero 437 y el primero que da señales de vida del dCi 110 Cv
Renault ya lo anuncia en su página: http://www.renault.es/gama-renault/...tur/configurador/index_discovered.jsp#/motors.
Además de la superior potencia, hay que destacar que cumple con la Norma de polución Euro6, mientras que el de 90 Cv tiene la Euro5.
Resulta sorprendente el incremento de precio: 3.660 €, cuando haciendo una repro o poniendo un chip al dCi de 90 Cv, se consigue esa potencia por 400 €.
Edito, en nuevo motor tiene 16 válvulas mientras que en de 90 Cv, 8 válvulas.
 
Última edición:

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hasta ahora el 110CV de Renault era igual al de 90CV salvo en la potencia, este parece que lleva 16V. Muy rara la politica de Diesel de Renault, manteniendo un 1.5 y 1.6 en toda la gama.
 

Esteve

Capturado Novato
Hola compañeros me llamo Esteve y soy de Barcelona anteriormente interveni en este foro preguntar que tal la iluminación de los faros del captur,pues bien ya hace un mes que he pedido el esperado dci 110 cv y supongo que a mediados del próximo mes me lo darán, el tema es explicaros las diferencias de 90 al 110 ,el turbo es de geometría variable,16 válvulas,los pistones son de acero para que tengan menos rozamiento,seis velocidades, las vielas son mas reforzadas para soportar la mayor potencia, supongo que la programación de la centralita es diferente, conclusión es un motor diferente y el coste de todo esto es de 1100 € mas, en referencia a cambiar la programación de la centralita tengo un amigo que trabaja en una empresa que reparan las bombas inyectoras de diesel y me comento que el en un coche suyo nunca se le ocurriría poner un artefacto que variara los parámetros de potencia. Todo lo expuesto en este escrito lo he contrastado con informaciones técnica fidedigna.Un saludo a todos.
 

Esteve

Capturado Novato
Hola soy Esteve, me he dejado algunos parámetros personales, tengo 64 años me acabo de jubilar, por motivos de trabajo he tenido 14 coches he recorrido mas de un millón de km y por afición he practicado muchas reparaciones en mis coches, como anécdota le comente a un amigo que podría ser el ultimo coche que tendría y el muy irónicamente me contestó que no, pues el ultimo es el de la funeraria ! Que cabrón!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esteve: De acuerdo con lo que se dice en la página de Renault, cuyo enlace indico en el Post 2º de este hilo, la diferencia de precio entre el dci 90 Cv y el dci 120 Cv es de 3.660 €, más de un 21 %.
 

Esteve

Capturado Novato
Rubio: No se que decirte, yo estaba interesado en el de 90 y el vendedor me llamo diciéndome que ya había salido el de 110 y el incremento herá de 1100€, he firmado el pedido con estas condiciones, lo siento no puedo darte mas información.Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues la página de Renault o el comercial, o ambos se equivocan.
 

Esteve

Capturado Novato
Hola.Acabo de acceder a la web oficial de Renault y los precios son los siguientes.zen energy dci 90 s&s eco2 19.550€.zen energy dci 110 s&s eco2 20950€.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vuelvo a indicar la página Web de Renault: http://www.renault.es/gama-renault/...tur/configurador/index_discovered.jsp#/motors.
De acuerdo con lo que aquí se expresa, el cDi de 90 Cv cuesta 16.950 €, y el cDi de 120 Cv, cuesta 20.610 €. Diferencia = 3.660 €.
Existe el cDi - edc (automático) que cuesta 19.850 €, pero que no es comparable con los dos anteriores, al tener una transmisión automática, que aquéllos no tienen.
Pienso que el comercial que te vende el coche, no tiene ni "puta idea" (algo habitual en la marca). Aprovéchate de su ignorancia.
Quien no sabe lo que vende, no merece venderlo.
 
Última edición:

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Vuelvo a indicar la página Web de Renault: http://www.renault.es/gama-renault/...tur/configurador/index_discovered.jsp#/motors.
De acuerdo con lo que aquí se expresa, el cDi de 90 Cv cuesta 16.950 €, y el cDi de 120 Cv, cuesta 20.610 €. Diferencia = 3.660 €.
Existe el cDi - edc (automático) que cuesta 19.850 €, pero que no es comparable con los dos anteriores, al tener una transmisión automática, que aquéllos no tienen.
Pienso que el comercial que te vende el coche, no tiene ni "puta idea" (algo habitual en la marca). Aprovéchate de su ignorancia.
Quien no sabe lo que vende, no merece venderlo.
Este precio, el de 16.950€ es el que se aplica desde el acabado ''Life'' y debes tener en cuenta que el dCi 110 CV solo se ofrece con el acabado alto de gama ''Zen''. La diferencia entre el 90CV y el 110CV en el acabado ''Zen'' es de 1060€
 

Esteve

Capturado Novato
Buenos dias Rubio: Tu tines razon y yo tambien , te explico la pagina de Renault esta mal.
1º En el google pones Renault y entras en la pagina oficial de Renault.
2ºSi te vas ha configurar tu vehiculo sale el enlace que me indicas y tienes toda la razon.
3º Si te vas precios y especificaciones sale un despregable que puedes poner el modelo que tu elijas y alli te indica el precio, cuidado que cada vez que cambies el modelo el desplegable te queda en la parte inferior de la pagina,alli te daras cuenta que yo tambien tengo razon.
Conclusion he llamado al concesionario donde lo compro y según los precios oficiales que les aparecen son los del apartado 3º
Saludos Esteve.
 
Arriba