Enamorado del Captur

jesus morano

Capturado Novato
Hola,soy de Valencia,he de cambiar de coche,y he visto varios captur por mi ciudad y me he quedado enamorado,de sus lineas y estoy aqui a ver si me decido a comprarlo pero tengo mis dudas ,a ver si vosotros me podéis animar.
 

579852

Capturado Activo
Pues yo lo tengo desde hace poco más de tres meses y teniendo en cuenta la gama y el precio no tengo queja, muy contento por altura, comodidad y demás, nada arrepentido de momento
 

jesus morano

Capturado Novato
Hola Romero,me vas a permitir unas preguntas,en primer lugar si la mecánica de 90 cv es suficiente y cuanto te suele consumir de gasolina,gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Según para que lo quieras y tu necesidad de potencia, para el día a día es mas que suficiente. Si lo usas todos los días igual mejor el dci, pero si ese no es tu caso el de 90 es adecuado. Evidentemente el de 110 o 120 te rendirán más, pero tb el consumo será mayor. Si viajas con familia y maletas se te quedará pelin escaso, es lo único. El consumo después de unos meses te bajará hasta los 6,5 mas o menos, al principio como todos te chupará más, pero con el rodaje se estabiliza. Yo estoy satisfecho con él. Un saludo.(y)(y)
 

jesus morano

Capturado Novato
En principio el coche lo conduciria mi mujer ya que yo tengo coche de empresa,y el recorrido no son mas de 20km entre ida y vuelta diarios para ir al cole con el nano y algun viaje esporadico,en fin que mas capital,que carretera.
10.000 km año si llega,asi que la mecanica seria gasolina ya que el diesel,lo mataria en dos dias,por eso la pregunta de los 90 cv,seria suficiente,despues seria autovia sobre 90 km y si solemos ir cargados.
 

579852

Capturado Activo
Pues yo con el de 90 estoy bastante satisfecho, no echo de menos normalmente más potencia y con reducir a cuarta sube y anda que da gusto sin ningún problema. Los sábados suelo salir con mis suegros, cinco personas en el coche más una silla de ruedas en el maletero y algunos días algunas cosas más (quilos y quilos de naranjas que compra mi suegra en Portugal :):)) y va perfectamente tanto en carretera como en autopista. El consumo me ronda un 7, pero poco a poco va bajando y nos vamos conociendo el Captur y yo. Ayer sin pasar de 120 por autopista y luego por carretera nacional se quedó en un 6,7, y tiene sobre unos 6000 quilómetros. En lo que coinciden todos los que van en él es en la comodidad
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Hola paisano, yo estoy supersatisfecho con el mio y solo lo tengo 15 dias
 

isaac69

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
hola a todos, tengo un captur intens 0.9 de gasolina con 750 km y el consumo es de 10 l.... eso es normal o debo llevarlo a revisar? gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya bajará, es por el rodaje, don´t worry:roflmao::roflmao:
 

579852

Capturado Activo
También dependerá mucho del tipo de conducción que hagas o por dónde vayas. El mío desde el principio rondaba entre el 7 y el 7,5 haciendo sobre todo trayectos urbanos, contando además con que el que hago a diario para ir a trabajar en la ida tira de cuesta que da gusto y compensa el consumo el viaje de vuelta, que es, evidentemente, cuesta abajo. De todos modos ahora ronda un 6,9 pero hago una conducción bastante tranquila (creo que es el resultado de mi coche anterior, que era un híbrido y pedía ese tipo de conducción). También veo que baja mucho el consumo si procuras no tirar demasiado.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo con mi 90 CV DCI, encantado ayer hice la revisión del año con 24.000 km y fantástico, en el concesionario me cobraron solo mano de obra y no encontraron ningún problema.Por tener no tuve que cruzar los neumáticos porque estaban perfecto.Todo perfecto de momento y muy contento.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Si puedes anda por el dci 110... ya que tienes la opción. Aquí en Chile en diesel sólo llega el dci 90 y si bien para andar liviano no tiene problemas, viajando cargado al subir los cerros sí se queda un poco. Estoy considerando seriamente meterle una cajita "potenciadora" :LOL: y dejarlo en 110 "a gusto del conductor" :whistle:
 
Arriba